no soy de bandas...pero de poner una supongo que sera esta jejejej
¿Por qué el 90% del foro tiene como meta imitar a otros guitarristas?
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asegovia2 escribió:Never ending a la mexicana.
Aprovechando que el tema original tiene una construcción melódica y armónica amable, sencilla y que la voz es dulce, aunque con gran carácter. Comprendí que era perfectamente adaptable para hacer una versión respetuosa y auténtica, con música mexicana.
Hay un concurso de remezclas en este foro, buscalo y pon ahi tu versión. Un abrazo
Hola a todos
Gracias dewin, que todas las dudas y problemas que te salgan con el alesis lo comentes en el foro ,que para eso estamos, para ayudarnos a resolver problemas y aprender,que el alesis no se aprende en una semana lleva su tiempo comprenderlo.
NEOMAD, si con el translator yo he convertido archivos de kontakt, sampleTank, gigaStudio al formato fusion, por lo menos se puede hacer con translato chicken system de windows, pero este programa esta muy mal programado,hace poco creo que hicieron una actualizacion pero supongo que seguira igual de malo.
Gracias dewin, que todas las dudas y problemas que te salgan con el alesis lo comentes en el foro ,que para eso estamos, para ayudarnos a resolver problemas y aprender,que el alesis no se aprende en una semana lleva su tiempo comprenderlo.
NEOMAD, si con el translator yo he convertido archivos de kontakt, sampleTank, gigaStudio al formato fusion, por lo menos se puede hacer con translato chicken system de windows, pero este programa esta muy mal programado,hace poco creo que hicieron una actualizacion pero supongo que seguira igual de malo.
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Pues lo que está haciendo este tío es demostrar las posibilidades de este plugin, y una de ellas es que partiendo de una nota que pulses tú, te salga el acorde de tríada en estado fundamental, es decir tú tocas la fundamental del acorde que te va a formar el plugin de forma automática. Lo único que hace es tocar las notas que le da la gana y sobre eso se construyen los acordes primero todos menores, y luego todos mayores.
Los acordes en cuestión son todos de tres notas, sin duplicar la fundamental. La primera nota es la que toca, la siguiente es la que lo define como mayor o menor, y está a una tercera menor o mayor según sea menor o mayor el acorde, y la siguiente nota que está por encima es la quinta, una quinta justa.
Por lo demás, no utiliza una escala concreta, toca como le sale de las narices y cambiando la tonalidad cuando le viene en gana, lo que ayuda a darle más sensación de misterio e intriga a lo que está tocando. Como mucho puedes extraer de ahí la escala exátona (todas las notas a distancia de un tono) que es como si le pusieras música a una paranoia. Hay una vez en que toca esa escala pero de dos en dos, y resuelve un semitono arriba o abajo (se sale de cualquier supuesta escala cuando quiere). De todas formas poco más se puede sacar en claro en forma de escala porque no es algo definido.
Te he puesto ahí arriba los dos acordes que usa, que no son otros que menor, y luego mayor, tendrás que tener en cuenta de qué tonalidad/escala vienes y en cuál quieres acabar, para poder salirte de las mismas y hacer ese efecto de confusión y misterio, y conseguir volver a la idea que tuvieras, aunque eso ya es cosa tuya!
Saludos!
Los acordes en cuestión son todos de tres notas, sin duplicar la fundamental. La primera nota es la que toca, la siguiente es la que lo define como mayor o menor, y está a una tercera menor o mayor según sea menor o mayor el acorde, y la siguiente nota que está por encima es la quinta, una quinta justa.
Por lo demás, no utiliza una escala concreta, toca como le sale de las narices y cambiando la tonalidad cuando le viene en gana, lo que ayuda a darle más sensación de misterio e intriga a lo que está tocando. Como mucho puedes extraer de ahí la escala exátona (todas las notas a distancia de un tono) que es como si le pusieras música a una paranoia. Hay una vez en que toca esa escala pero de dos en dos, y resuelve un semitono arriba o abajo (se sale de cualquier supuesta escala cuando quiere). De todas formas poco más se puede sacar en claro en forma de escala porque no es algo definido.
Te he puesto ahí arriba los dos acordes que usa, que no son otros que menor, y luego mayor, tendrás que tener en cuenta de qué tonalidad/escala vienes y en cuál quieres acabar, para poder salirte de las mismas y hacer ese efecto de confusión y misterio, y conseguir volver a la idea que tuvieras, aunque eso ya es cosa tuya!
Saludos!
Hola, si, sin ningún problema, puedes hacer la mezcla en la mesa a tu gusto y conectarla a la fast track ultra con un cable RCA / jack 1/4 desde la salida rec out a dos canales de la M Audio, ahora, veo que el modelo Behringer 1832FX trae puerto USB, no conozco esa mesa pero no está de más que revises.
Saludos y éxito en tu proyecto
Saludos y éxito en tu proyecto
En el video viene a decir algo como esto:
"si usas el malstrom y, you know?, (esto lo repite como 2000 veces, ¿sabes? ), algo como eso que tengo ahí, ese moog de ahí (como si fuera cualquier cacharro por ahí tirado (NdT) ), son sonidos diferentes, pero a mi me gusta el sonido que me da malstrom, you know?( )"
Otra cosa es que por el tipo de artista que es, yo lo encuadro mejor usando Reason que no sintes hard, a pesar de que tiene un buen arsenal en ese estudio, así que tampoco es extraño que lo diga, y más, siendo "featured artist" de Reason.
"si usas el malstrom y, you know?, (esto lo repite como 2000 veces, ¿sabes? ), algo como eso que tengo ahí, ese moog de ahí (como si fuera cualquier cacharro por ahí tirado (NdT) ), son sonidos diferentes, pero a mi me gusta el sonido que me da malstrom, you know?( )"
Otra cosa es que por el tipo de artista que es, yo lo encuadro mejor usando Reason que no sintes hard, a pesar de que tiene un buen arsenal en ese estudio, así que tampoco es extraño que lo diga, y más, siendo "featured artist" de Reason.
Pero ya quedamos en que el ordenador ya lo teniamos ¿no?, así que esos 285€ que propone carlos yo los usaría en mejorar mi tarjeta de audio, o quizás en unos monitores de estudio mejores que los behringer.
Estoy de acuerdo con el dueto rompler+VA, aunque el cs2x lo cambiaría por otra cosa, tipo xiosynth, porque el yamaha no deja de ser otro rompler, y no un VA
Estoy de acuerdo con el dueto rompler+VA, aunque el cs2x lo cambiaría por otra cosa, tipo xiosynth, porque el yamaha no deja de ser otro rompler, y no un VA
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Hola, necesito de su ayuda colegas, necesito sus opiniones con respecto a este equipo de numark NDX 800 con puerto USB ya que por sus caracteristicas me llamo la atencion pero no la he visto trabajando la verdad me llamo bastante la atencion este equipo.
Y lo otro es que me estan tentando en cambiar mi Pioneer CDJ-1000 ( un solo plato ) por un par de Denon 3500 y la verdad es que me tiene tentado la oferta eso si le debo dar un dinerillo mas la hombre por sus maquinas..que dilema..!!!
Bueno desde ya muchas gracias y mucha suerte.!!!!
Juan..!!
Y lo otro es que me estan tentando en cambiar mi Pioneer CDJ-1000 ( un solo plato ) por un par de Denon 3500 y la verdad es que me tiene tentado la oferta eso si le debo dar un dinerillo mas la hombre por sus maquinas..que dilema..!!!
Bueno desde ya muchas gracias y mucha suerte.!!!!
Juan..!!
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