¿Por qué el 90% del foro tiene como meta imitar a otros guitarristas?

Riemann
#85 por Riemann el 13/07/2020
rod_zero escribió:
Conejo Salcido Maza Osorio Efrain Guardado Torrado Rafa Gio Bofo chicharito, por excepción del Bofo que nada más lo mete por que los argentinos le escupen XD, el resto me gusta

Si es la que comentas estaria parando su version mas ofensiva en el campo, tomando en el medio campo y en la busqueda de mantener atras a la gente argentina que se incorpora bien... lo de bofo desde mi perspectiva seria identica funcion que Blanco en el partido contra Uruguay pero apostando por mayor rendimiento y velocidad.

Si me gutaria esta alineacion en concepto, iria por goles rapido... pues 35 minutos despues si no llegan los goles dicha postura sera insostenible por ritmo y fisico. Es decir, se van a generar opciones de gol pero si no se metieran debera bajar gente porque de lo contrario terminariamos recibiendo una par de goles por situaciones de 1 a 1. Si mexico mete te echas un poco a atras y contragolpeas. Creo humildemente que a eso estaria jugando con la alineacion que has puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
astrako77
#86 por astrako77 el 13/07/2020
Hola, estoy mirando un sinte para bajos y leads, siempre tenia en mente un little phatty porque en el estilo de musica que hago yo veo muchos artistas que lo usan, pero como he visto el mopho keyboard por la mitad de precio que un little phatty queria saver si son comparables en cuanto a calidad de sonido se refieren si me ayudan les estaria agradecido.
Un saludo
Subir
Pink
#87 por Pink el 13/07/2020
Jajaja, que hoy has amanecido de un humor y optimismo genial :mrgreen: . Suerte con tu albiceleste hermano.
Subir
francesc
#88 por francesc el 13/07/2020
Lo mio es el pupurri, pongo un tab del malmsteen, la añado la mixolidia, y mastil para arriba, mastil para abajo.

Me repito más que el ajo, pero nunca sueno igual y siempre le añado minitrucos.

Mis vecinos me miran mal, pero me divierto mucho.
Subir
astrako77
#89 por astrako77 el 13/07/2020
Creo que junto con el platónico Esse quam videri ("el ser es más importante que el parecer"), en Berklee reza inscrito en piedra algo parecido a: imita, interioriza, innova, es decir, copia para transcender, no para quedarte en la mera copia. Esta info no es segura. La he escuchado varias veces pero no puedo certificar su autenticidad.

El título de este post es para mear y no echar gota, por cierto.

#87 :hola:
Subir
Zakkarista
#90 por Zakkarista el 13/07/2020
Radiohand escribió:
Pues lo dicho, me gustaría saber por qué para tantos es tan importante copiar el equipo de alguien famoso y su principal motivación para tocar es aprender e imitar solos y canciones de otros....

En mi caso tengo cero creatividad.
Lo que ya se me pasó es la fiebre de copiar equipo de otros, en su día le puse una EMG a mi SG para sonar como Zakk Wyle y os podéis imaginar el resultado. Siguiente guitarra será una Yamaha Pacífica creo (o una Revstar para sonar como Los Zigarros?) :va_a_ser_que_no:
Subir
anjomasi
#91 por anjomasi el 13/07/2020
Alguien escribió:

Que doble rasero te gastas toniterrassa . . .

¿ Por ?
Alguien escribió:

Qué pasa, te da cosita verlo?

Si: ¿ por ?.
Subir
Maranello
#92 por Maranello el 13/07/2020
Ok,gracias compañero.Ya te agregue.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post