¿Por qué el 90% del foro tiene como meta imitar a otros guitarristas?

Telefaster
#49 por Telefaster el 10/04/2020
orlandob escribió:
tatisound escribió:
Yo creo que la versión extraoficial de pro tools no es mas que un experimento de marketing de AVID para bien despistar o como ya han dicho en otro post para monopolizar aun mas, ya que se rumorea desde hace un par de años que digidesging... digo AVID se plantea la retirada de el pro tools con el sistema TDM ya que esta bastante obsoleto (aunque siga siendo funcional ya no es tanta la diferencia con otros soft, hablo del HD claro...)

Por eso creo que va a ver un cambio bastante grande con pro tools... quizás fin de las tarjetas DSP??

Es imposible q quiten el dsp recuerda q la calidad de un plug depende del DSP , a lo mejor saquen una version sencilla entre LE y HD un intermedio

Para nada de acuerdo un DSP unicamente procesa y evita que la cpu del ordenador procese y hoy en dia creo que vamos bastante sobrados de ordenadores

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#50 por Radiohand el 10/04/2020
Hola a todos. Alguien sabe si existe alguna actualización de Reaktor 5, Massive y Kontakt 3 directamente a Komplete 6. Sería una putada que no hayan pensado en ello, ya que actualizar los productos por individual puede salir mas caro que comprar un komplete. BUeno, a ver si alguien mi puede cubrir esta duda. Gracias a todos. Salu2!!!
Subir
Linux User.
#51 por Linux User. el 10/04/2020
ese neo¡¡¡¡¡ =D>
Subir
Radiohand Baneado
#52 por Radiohand el 10/04/2020
Sergio, seria que intente puenteando con el disco duro, yo entiendo su frustracion porque me paso con la FW410 y tuve que venderla.. uno compra un mac supuestamente para mejorar y termina es peleando con puertos y conexiones.
Subir
Linux User.
#53 por Linux User. el 10/04/2020
Todo tiene solución en esta vida. Atento:

El Xp tiene la gracia de que se reserva la mitad de la memoria RAM para trabajar él mismo. La otra mitad queda para las aplicaciones. Así, con 2 Gb de ram, el xp se reserva 1 y queda otro giga para el resto. Aunque xp no utilice ni 250 mb, él se reserva 1 giga. Esta limitación se puede saltar mediante un parche que microsoft creó: el parche 3gb.

La aplicación de este parche es bien sencilla. Haces clic derecho sobre MiPc, eliges Propiedades, Avanzadas, y ahí puedes modificar el archivo boot.ini de windows. Sale un texto algo parecido a esto (no tiene que ser exacto):

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Pues al final añades el texto / 3GB y ya está parcheado. Reinicias y listo. Tiene que quedar, tomando lo anterior como referencia, algo así:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /3GB

Con eso, windows ya se salta el límite. Ahora hay que parchear el ejecutable cubasesx3.exe. Necesitas una aplicación en binario que se llama masm32. La puedes bajar de su página oficial. Lo pones en el directorio raíz de C. Abres la ventana de comandos :Inicio, ejecutar, cmd (y das a enter). Se abre dicha ventana. Copias el ejecutable cubasesx3.exe dentro de la carpeta donde esté el masm32, y en la ventana de comandos escribes:

cd c:\masm32\bin" (enter). Y después:
editbin /largeaddressaware cubasesx3.exe

Te crea otro ejecutable cubasesx3.exe que tendrás que ponerlo en lugar del original, que está dentro de la carpeta Steinberg, Cubase SX3 (guarda el original por si acaso).

Ya lo tienes parcheado. Con eso, Cubase SX3 podrá cargar en la ram todo lo que le pidas (y que tu ordenador sea capaz, obviamente).

Saludos,
Subir
Radiohand Baneado
#54 por Radiohand el 10/04/2020
no se los probé en el expodejaay, y ya hace un par de años de eso, solo me acuerdo de que no me gustaron,

yo hasta hace poco tenia los 400, eran lo mejor! la diferencia es de 400 y algo, o sino mira cdj 400 de seguda mano en el mercadillo de aqui en hispasonic, seguro que encuentras un par al mismo precio que valen los numark nuevos
Subir
Torundo
#55 por Torundo el 10/04/2020
Se dice "emular"
Connota admiración + deseo de imitar.
Me cuento entre los émulos de Santana, Clapton, Gilmour...
Porque imitar, imitar... quizá a Don Ramón, el del Chavo del Ocho.
Lo importante es seguir guitando la tocarra.
Subir
Radiohand Baneado
#56 por Radiohand el 10/04/2020
Ajpolmo escribió:
hola chicosss, me voy primero a informar de todo un poco y luego quizas me compre el maschine,
creo que todos estais mas que contentos, veo ademas que aqui la gente ya controla. y eso me gusta.
vereis mi idea seria tener en un pc traktor pro que ya lo tengo con 2 controladores midi, ademas en otro pc conectar esta joyita. Mi primera pregunta es: tendria que comprar otra tarjeta de sonido?y ¿para conectar ambos pcs a la misma mezcladora com lo haria y desde que salidas. no se si me abreis entendido y quizas este tema este mas que resuelto pero mas que nada es por si me animo y me tiro a la piscina o me quedo con lo que tengo. Pero es que veo las lucecitas y es como las tragaperras. Bueno si hay alguien que me pueda echar un cable, muy agradecido estaria... Thank you

Me sumo a la pregunta, pero para saber mejor la funcionalidad a la hora de grabar en directo lo que suena en el traktor y grabar al vuelo con la maschine, y luego lanzar como uno quiera esos sonidos, y que fuera sincronizado sin ningún problema, como hacen djs el caso de Richie Hawtin, que se ve algo en los vídeos pero no se percibe bien, y si alguien explica de primera mano su experiéncia pues mejor.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kiko-696x416-696x405.jpg
Subir
cachociego
#57 por cachociego el 10/04/2020
No se...incluso imitando hay algo propio de cada uno, pero vamos que los niños aprender por imitación de forma natural, no veo nada extraño en que tratemos de aprender viendo a otros.
Subir
Linux User.
#58 por Linux User. el 10/04/2020
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

ya que por cuestiones de trabajo llevo dos años viviendo a 200 km de mi "enemigo"

O te encanta tu trabajo, o no tanto tu "enemigo".

No tiene pq ser así . . . cada relación es un universo de por sí. Lo que a unos nos puede parecer una situación extraña o insostenible, para otros pude ser más llevadero . . . lo se por experiencia propia.

Ánimo Origami.
Subir
Radiohand Baneado
#59 por Radiohand el 10/04/2020
pettesisterna escribió:
abismo es en el que estoy en este momento jajajaja me atrevi a echarme un porro y a darle una escuchada mas, nada mas por el morbo....son la puta ostia haha

me ha gustado un monton mas la profundidad del infierno :)

fumadete debe dar más miedo,,,, :twisted:

gracias por los coments...

SAlut!
Subir
Linux User.
#60 por Linux User. el 10/04/2020
Entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo