¿Por qué el 90% del foro tiene como meta imitar a otros guitarristas?

MIRLO_IV
#61 por MIRLO_IV el 19/04/2020
Alguien escribió:

Voto porque lo organice toniterrassa

No sé, sois capaces de darme plantón... :roll:
Alguien escribió:

¿ cuál es ese restaurante que comentas ?

Secreto profesional hasta que no se haga algo en firme.
Alguien escribió:

Tienes que decirnos donde es ese restaurante.

No está en Barcelona capital. Se come bien, pero no en plan cinco tenedores: Un menú en condiciones dónde las dos veces que he ido sobra comida y es restaurante, no un establo (claro que para algunos sería lo más adecuado :mrgreen: ).
Alguien escribió:

digamos que las camareras hacen pasaditas por debajo de la mesa

Que simplón eres :twisted:
Alguien escribió:

en China-Cobo-Town y hay un olor a fritanga

Es la mezcla de las excelencias de la comida china con las excedencias de la transpiración china. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
celvira
#62 por celvira el 19/04/2020
Hola, me gustaría que opinaseis sobre si marco mi estilo demasiado y se parece al de algún grupo o cantante que conozcáis (me han dicho algunos en concreto pero no quiero dar pistas, a ver si coincidís).
Resumiendo: Me suelen decir, "Anda, suenas parecido a _______ ." (Rellenar la casilla)

Allá van, "lady madrid" de pereza y "no puedo vivir sin ti" de coque malla:

http://www.goear.com/listen/a42b1f5/lady-madrid-zetigon
http://www.goear.com/listen/4741364/no-puedo-vivir-sin-ti-zetigon

También agradezco cualquier comentario sobre la voz.

Gracias!
Subir
Radiohand Baneado
#63 por Radiohand el 19/04/2020
Intentaré ser breve yo también...
Todos aprendemos por imitación como seres humanos que somos, luego cuando nuestra inteligencia se desarrolla podemos ser capaces de eligir si esa imitación pasa a ser una copia deliberada de algo o progresa creando nuestras propias estructuras.
Subir
reimon
#64 por reimon el 20/04/2020
Porque el 90% de los guitarristas que se imitan a su vez imitaron a otros guitarristas.
Subir
celvira
#65 por celvira el 20/04/2020
Tuve un profesor en los 90 de la época shredder (Macalpine, Satriani, Vinnie Moore...) y apareció alucinado con una cinta de The Hellecasters que era mas country-folk-rock, ya había sacado algunos licks. A la semana siguiente seguía haciendo sus solos rockeros pero con los licks countries de Hellecasters.
En su momento veias a Zakk Wylde con detalles bluegrass incorporados a su fraseo y ahora lo ves como de lo más normal.

Creo que es lo que hacemos todos, sacar ideas de los demás y mezclarlas con las nuestras.
Subir
Noise
#66 por Noise el 20/04/2020
@ leotronic:
...por cada Allen Heat que hay en una sala (pub o discoteca), hay 14 Pioneers.

...será por algo. Mejor es preguntar al propietario el por qué. Lo mismo antes ya tuvo una Allen Heat y le dió problemas de fiabilidad que no dan las Pioneer. Aunque la tuya y en casa lleve 2 años y la hayas dado mucha caña (seguro que es caña con mucho cariño al ser tuya y no la tratas como en general trata un dj cualquiera la mesa de una sala).

...bartbaridades que se leen dices? por supuesto. No hay mas que leer tus comparativas en precios Allen Heat - Pioneer para ver la barbaridad que dices en cuanto a su relación.

...pero es cosa de gustos personales y de barbaridades personales de cada uno.

...disfruta de tu Allen Heat, es muy buena mesa, da más realce y presencia de graves que la Pioneer, e incluso seguro que más guapa que la Pioneer para tí, como dices. Vale. Pero montar una cabina en casa es distinto a montarla en una sala. Y en las salas es donde cualquier mixer tiene su prueba de fuego y con el tiempo se ve la fiabilidad de sus componentes y su durabilidad. datos principales para convertirse en mesa standard, cosa que lleva haciendo Pioneer desde hace tiempo.

...aquí, las barbaridades a veces son como los gustos, cada uno elegimos nuestra "barbaridad"

...un saludo :D
Subir
Radiohand Baneado
#67 por Radiohand el 20/04/2020
seChaino escribió:
Sí sí, era justo lo que buscaba, porque la única idea que tengo del tema es lo que he leído en esos dos hilos y poco más. Pero, dos sm57? Uno para el parche y otro para la bordona :shock: ?
Y en el sm58 no se mete sonidos de otros compontentes de la batería con más facilidad?

Si, uno en el parche y otro en la bordonera., no es nada raro :wink: ...se usaron esos porque era los que había, igual que el 58.

Lo de colarse sonidos, en una batería es imposible que no se te cuele por el resto de micros...

Hombre, por los aéreos se te "cuela" todo, pero tambien define como suena la batería..
Subir
Noise
#68 por Noise el 20/04/2020
man-tk escribió:
si los pasas a wav no pierdes calidad nunca .

discrepo, mp3 a wav el mismo audio con más tamaño, suponte que con un corte a 18 kHz, joint stereo, y demás artificios...
ese wav -> mp3 de nuevo, el compresor intenta adelgazarlo aún más y sigue recortando...

de lossy a lossy nunca se debe convertir...
Subir
Antirock Baneado
#69 por Antirock el 20/04/2020
Gracias a todos
Subir
Pink
#70 por Pink el 20/04/2020
muchas gracias a todos por kontestarme tan rapido y tan bien... todo entendido y veo claro casi todo... aun me lio un poco con lo del stereo, lo que hago es importar la pista mono a stereo y ya automaticamente me sale en stereo una pista y juego con ella... no se si estara bien o mal echo pero asi lo hago.

con corrector de tono y tempo ( para poner voces con el efecto BALLEEEENATO, ROBOT O MOUSTRO...) tampoco lo encuentro y se que debe de estar por hay asike si alguno kiere seguir ayudandome dabuty.

gracias basic por los videos, me los voy a ver y comentare luego si kedan dudas.
nuevamente gracias.
Subir
Radiohand Baneado
#71 por Radiohand el 20/04/2020
Creo que os habéis basado en el midifile, lo cual es absolutamente perfecto para centrarse en lo importante: es muy buena versión y el sonido es muy bueno. la mezcla más que correcta: está todo en su sitio.
En cuanto a mastering no me he vuesto a verlo; pero sí a oirlo: suena muy bien.
Subir
Radiohand Baneado
#72 por Radiohand el 20/04/2020
Acojonante...
Salvo la caja de la batería, sobre todo del principio, y en general la batería, para una versión tan cojonuda la mejoraría. Es que es estelar.
Las guitarras son de otra galaxia con respecto a lo que uno está acostumbrado a oír y las voces una caricia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo