Abigail Ybarra colabora con Castedosa Guitars

El Sheriff
#61 por El Sheriff el 19/05/2024
El discurso sobre la envidia, etc, lo he escuchado en la mayoría de países en los que he estado, no de la envidia en España, si no encada respectivo pais. No veo grandes diferencias entre aquí y lo demás.

¿El mérito de las pastillas es de quien investiga sobre aleaciones, proporciones, posición de los polos, diámetro del hilo, número de vueltas y parámetros a utilizar, o es del operario que solo bobina bien? ¿Sin ese operario se puede bobinar con màquina u otro empleado y dar el mismo resultado?

Pues eso ... Crear ídolos, influencers, semidioses, es parte del arte de hacer marketing.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ocha
#62 por ocha el 19/05/2024
El mérito se lo puedes dar a quien quieras, hasta donde alcance tu magnanimidad.
Subir
3
cafeina
#63 por cafeina el 19/05/2024
Si os soy sincero me importa un pijo las pastillas de esta señora. Hace mucho tiempo que se me quitaron las tonterías del tono.

Que son muy buenas? Pues cojonudo están montadas en guitarras que ni me puedo permitir ni quiero.
Subir
1
El Sheriff
#64 por El Sheriff el 19/05/2024
#62

Totalmente fuera de lugar....
Subir
Ricardo_R
#65 por Ricardo_R el 19/05/2024
Que el mérito igual no es ya por lo que hizo, sino por cuando lo hizo. Claro que también hay marketing, claro, pero a ver si os creéis que Seymour Duncan o tantos otros viven de otra cosa...
Subir
BudSpencer
#66 por BudSpencer el 19/05/2024
cafeina escribió:
Si os soy sincero me importa un pijo las pastillas de esta señora. Hace mucho tiempo que se me quitaron las tonterías del tono.
Que son muy buenas? Pues cojonudo están montadas en guitarras que ni me puedo permitir ni quiero.


De eso se trata, que cada uno compre lo que le salga del zerolo en base a sus posibilidades, necesidades y conveniencia. Pero no confundamos conceptos.

Yo personalmente a no ser que haya algo escandalosamente mal o necesite algo muy concreto, a partir de cierto nivel ni le cambio las pastillas de serie a las guitarras, con eso te lo digo todo.
Subir
JC Denton
#67 por JC Denton el 19/05/2024
Vamos a enseñar a contar mentiras, supongo.

BudSpencer escribió:
pilla unas Wilkinson de las que llevan las Jarlibenton


Me pones un enlace del modelo que dices tú que las lleva? Por cierto, chupito, primera intervención en el hilo y que no falte la mención a tu némesis, Harry el muerto, no sé si los androides sueñan con ovejas eléctricas pero me apostaría dinero a que tu con HB... porque no es normal.

BudSpencer escribió:
A poco que leas, descubres que Abigail empezó a trabajar en Fender nada menos que en 1954. Literalmente ha estado ahí liando cobre desde que se inventó la puñetera Stratocaster hasta que se jubiló en 2013, y por el camino ha enseñado a otras como Josefina Campos


Me quieres decir cómo esto afecta al sonido de las pastillas? es que no lo pillo todavía y de eso va el vídeo primero, por no perder el foco.

BudSpencer escribió:
Los leones cazan, los pájaros vuelan, los políticos mienten y las marcas hacen marketing.


Joder, me ha emocionado, el Kipling del s.XXI, más allá de la indebatible calidad literaria, vamos a la argumentativa, lo hacen pero una cosa es "Mira este puente, se llama Evertune y mantiene la afinación como no lo hace ningún otro" y otra esto.

BudSpencer escribió:
Afortunadamente, el capitalismo es maravilloso


Y por último pero no menos importante, ya que de mentiras iba la cosa, claro que sí guapi https://www.rtve.es/rtve/20240514/en-portada-estrena-japon-pais-para-viejos/16102714.shtml
Subir
5
ocha
#68 por ocha el 19/05/2024
No te lo tomes como algo personal. A mi que le quieras dar un reconocimiento a Abigail Ibarra o no, me da igual.

Igual que en todo lo demás.

.No me importa en lo que atañe a lo personal nada sobre lo que estamos hablando.

Que si es solo marketing, o hay mérito de alguien...
Subir
cafeina
#69 por cafeina el 19/05/2024
#66
Totalmente de acuerdo.
Subir
1
BudSpencer
#70 por BudSpencer el 19/05/2024
#67 joder, Denton ¿entras al hilo sólo para responderme? Me halaga.

Todos tenemos sueños y pesadillas, los tuyos son las maderas y los tíos de los nudillos :okis:
El mío, como bien sabes, es destruir a Jarlibenton para que nadie pueda tener guitarras económicas. Creo que voy por buen camino, sólo me falta vender sus pedales y pantallas que tengo para rematarlos del todo.

Sí, considero que es muy ingenuo con la edad que tenemos hacer aspavientos porque las marcas, atención al bombazo ¡intentan vendernos cosas! Loquísimo todo.

Si leyeras lo que digo en vez de lo que quieres que diga, te habrías dado cuenta de que no he dicho en ningún momento que suenen mejor, he dicho precisamente que ese mismo procedimiento lo usan gente como Ballestone por mucho menos precio.

A lo último no voy a entrar por la salud del hilo.

Un abrazo y vámonos de cañas, que es domingo. :brindis:
Subir
1
el nowy
#71 por el nowy el 19/05/2024
Pero si se jubiló en el 2013, ¿no la van a dejar tranquila a la pobre mujer después de estar toda la vida trabajando?
Subir
Wurli
#72 por Wurli el 19/05/2024
el nowy escribió:
Pero si se jubiló en el 2013, ¿no la van a dejar tranquila a la pobre mujer después de estar toda la vida trabajando?


Si lleva parada 10 años, se le habrá quitado el cayo del dedo ¿no? :mrgreen:

Igual quieren sacar la Castedosa guitar modelo Joe Bonamassa by Abby, ya solo el nombre suena de cojones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo