Vamos a enseñar a contar mentiras, supongo.
BudSpencer escribió:
pilla unas Wilkinson de las que llevan las Jarlibenton
Me pones un enlace del modelo que dices tú que las lleva? Por cierto, chupito, primera intervención en el hilo y que no falte la mención a tu némesis, Harry el muerto, no sé si los androides sueñan con ovejas eléctricas pero me apostaría dinero a que tu con HB... porque no es normal.
BudSpencer escribió:
A poco que leas, descubres que Abigail empezó a trabajar en Fender nada menos que en 1954. Literalmente ha estado ahí liando cobre desde que se inventó la puñetera Stratocaster hasta que se jubiló en 2013, y por el camino ha enseñado a otras como Josefina Campos
Me quieres decir cómo esto afecta al sonido de las pastillas? es que no lo pillo todavía y de eso va el vídeo primero, por no perder el foco.
BudSpencer escribió:
Los leones cazan, los pájaros vuelan, los políticos mienten y las marcas hacen marketing.
Joder, me ha emocionado, el Kipling del s.XXI, más allá de la indebatible calidad literaria, vamos a la argumentativa, lo hacen pero una cosa es "Mira este puente, se llama Evertune y mantiene la afinación como no lo hace ningún otro" y otra esto.
BudSpencer escribió:
Afortunadamente, el capitalismo es maravilloso
Y por último pero no menos importante, ya que de mentiras iba la cosa, claro que sí guapi
https://www.rtve.es/rtve/20240514/en-portada-estrena-japon-pais-para-viejos/16102714.shtml