Bueno, bueno, bueno ..... Belial_Baez, es para darte un premio ..... vamos por partes, para no aburrir el post, que la verdad es que desde el comienzo, no creo que nadie halla echo una declaración tan FUERA DE LUGAR como la tuya, sin nunguna duda :
1º. PRIMER COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR : Si hay un mensaje aún más triste e intolerante que el del autor del post, es el tuyo, enhorabuena ..... intolerante el autor ?? primero, si lees el post, no creo que ni de lejos alguien pueda decir tal
barbaridad .... el da su opinión, creo yo de forma
MUY CORRECTA, y quiero enviarle mi apoyo, porque creo que te equivocas calificando a gente a la que no conoces de nada, tanto él como yo . ENORABUENA A TÍ
2º COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR :
Solo con lo que resalto en negrita te delatas como un
intolerante.
La negrita te ha quedado muy bonita, tu comentario me da lastima ... quien crees que eres para calificar a gente a la que no conoces ? el juez supremo del foro ? en mi opinión creo que sigues en este comentario, demostrando tu prepotencia, por calificar a quien no conoces y dar seudo-lecciones de comportamiento, cuando nadie te las pide, gracias
3º COMENTARIO PREPOTENTE Y FUERA DE LUGAR :
El que aún crea que el rock es "tener el pelo largo" y que los únicos "auténticos" son los grupos y los estilos que a él le gustan es que debería estar
en la guardería.
¿en que guardería ? tio, que poquita educación muestras en tus comentarios, que mentalidad por favor ....
¿ y esta es tu forma de mostrar buen comportamiento? pues te habrás quedado calvo de pensar macho
Nunca he tenido el pelo largo, ni creo que mis gustos deban ser ALZADO A LOS ALTARES, pero si alguien dice que ACDC, no es uno de los mejores grupos de la historia del rock, cuando lo son, te gusten o no, que eso ya es cuestion de cada uno, y además tienes el DESPOTISMO de calificar a los demás por comentarios que no dirijo hacia nadie del foro,
A NADIE DEL FORO , mandando a la gente a la guardería ..... no sé de que quieres dar ejemplo, desde luego yo no pienso seguirlo, porque no me gusta ni un pelo, largo o corto .
ACDC ha echo historia en el libro gordo del rock, VERDAD COMO UN PUÑO, que cuando uno mira para atrás , hay cosas que tecnicamente nos suenan basicas o sencillas, repetitivas .... eso no cambia, que ACDC sea uno de los mejores de la historia del rok, no es mi gusto, como ya he dicho a mi Los Rolling no me gustan demasiado, hombre algo me gustan, lo típico supongo, pero como no entiendo a fondo del tema Rolling, no opino y punto, aunque pueda hacerlo ligeramente para aportar mis gustos, como ha echo el autor del post, a cerca de ACDC, por lo cual TE FELICITO , otra cosa es que no me guste su opinión, o que crea como he dicho, que creo que le faltan conocimientos de la banda. Decir que es un intolerante, es sobrarse con conocimiento de causa, así que si no estás de acuerdo, se lo dices, como han echo TODOS LOS DEMAS EN EL POST, y punto .
Ahora bien, si el autor del post quiere opinar, bajo mi punto de vista, con algo de desconocimiento del rock de los 70/80, o desconocimiento de trayectoria de la banda .... me parece fantastico, porque lo que uno no sabe, lo aprende, porque una opinión no hace LA LEY, y sobre todo, porque esto es un foro PÚBLICO, en el que cada uno dice LO QUE LE DA LA REAL GANA, no lo que a tí te guste escuchar, o mejor dicho, leer .Siempre tienes la alternativa, de cambiar de post, sugerencia mia
En lineas generales, acabo diciendo, que tu intervención está fuera de lugar, que ni el autor ni yo hacemos alusiones personales, que si tacho a alguien de COMERCIAL MELENUDO, y tu quieres verlo como algo TRÁGICO , es tu problema como quieras interpretarlo , YO REPITO QUE MIS COMENTARIOS NO ALUDEN A NADIE DEL FORO, hablo en lineas generales, de fans de todo el mundo, ya que hay vide despues de este foro ... y mi enorabuena porque tu has sido el primero en hacer alusiones personales maleducadas y calificadoras hacia gente del foro, calificando a usuarios, cuando puedes preguntar EN VEZ DE ACUSAR a gente que no conoces de nada.Así la proxima vez, en vez de creer que voy de PURETA, te darás cuenta de que solo soy un ero aficcionado al rock, pero repito, PRIMERO ACUSAS, cuando deberías preguntar, y NO INTERPRETAR COMO TE DA LA GANA , que es lo que has echo . Gracias, pero tus comentarios personales me resbalan y me hacen sentir lastima por el malentendido de mis comentarios, pero calificarme así es para darte un toque serio, nadie se ha faltado al respeto, salvo TU con tus calificaciones y guarderías de turno
YO CREO QUE EL ÚNICO INTOLERANTE, ERES TÚ .
Muchas gracias por intentar educarme, pero tu educación no me vale ni para pasar una hora del día, con todo mi respeto, que no te conozco .... pero por ser semi-moderador, no tienes derecho a meterte conmigo directamente, ni con el autor del post, ni con nadie .... así que cortaté un poquito y no te enfades tanto, que no es para tanto , solo es un foro
No quiero un circo por este tema, y mucho menos QUE TE CREAS ALGUIEN PARA CRITICARME DIRECTAMENTE O CALIFICARME, porque no eres nadie para calificarnos, al autor o a mí ¿ vale ? si no tendré que empezarte yo a calificar a tí, a ver si así te das cuenta de lo agradable que es que saquen EN NEGRITA tus comentarios, que como ves, no soy el unico, tu guardería me da la razón .... entiendo, Y LO DIGO CONVENCIDO Y EN SERIO, que tu gusrdería es una forma de hablar, así que aplicaté el cuento tú con los demás, para ser justos, o borra tu guardería, lo que prefieras .
Te recuerdo por último, que para temas personales, hay una cosa que se llama MENSAJE PRIVADO .
Siento que te hallas tomado tan mal este post, a mi me parece cojonudo que sea de critica a los ACDC, no me hace daño, ni me agarra los huevecillos ..... me da pié para opinar, que es a lo que venimos todos, así que
DEJA TU NEGRITA, para tomartela con hielo
disculpad por el chorreo, me parece que esto es injusto, solo eso, no he entrado en el foro para que alguien se crea con el derechoa ponerme a caldo, y al autor del post indirectamente, cuando solo opinamos LO QUE NOS VIENE EN GANA, como cualquiera de vosotros .
Un saludo a todos, que sepais que voy a darle un +1 al autor por el post, ya que aunque este COMPLETAMENTE EN CONTRA DE SU OPINIÓN, el post es una discusión interesante, y eso es lo que creo que hay que votar ¿no?
insisto, enorabuena, mi voto es EXCELENTE.
De un Fan de Angus A MUERTE