bueno dvinuesa no te enfades ¿eh?
ACDC siempre ha tenido a estos criticos, que sacan a relucir los malos momentos de la banda o cosas por el estilo, yo creo que cualquiera puede darse cuenta de lo que es ACDC,pero solo sus fieles seguidores pueden hacer una crítica a la altura de la banda porque les conocemos infinitamente más que los que ven importante cosas como que Angus solo hace Pentas y tal .... coño y Chuck Berry entonces ?? era malo ?? en fin, sin acritud, pero el solo se contesta, otro más a la lista de NO ME GUSTA ACDC .... jajaja ... pero bueno, su opinión es necesaria para que otros digamos, que para criticar a un concierto, hay que verlo antes ... ya que sigo diciendo, que el concierto de madrid-calderón ... fué de un nivel altisimo de la banda, todo preparado, para dejar que Angus se pegara un recital del copón ... si tenis dudas de que ocurrió, teneis que ver mi blog :
Guitar Rock Brothers
EN SERIO, si os gusta ACDC, no dejais de verlos .... no son mios, son de ACDC, y el bog es mera diversión , me da igual si votais, si comentais .... hombre si habeis ido al concierto, contad un poco, pero vamos, POR FAVOR, teneis que ver el blog .... son tremendos, y buscad en youtube MADRID CALDERON ACDC .... esa es la mejor crítica que se puede hacer : ESCUCHARLES .
SALUDOS !!