en fin, en contra de mi voluntad, voy a contestar a este tal Belial_Baez, pese a que creo que me SEGUIMOS ENSUCIANDO UN POST, a la vista de todo el mundo, a eso se le llama OFFTOPIC ¿NO, SEÑOR MODERADOR? Insisto que para eso están los privados, yo no doy ordenes no te equivoques, digo que si es UN OFFTOPIC COMO UN CAMION DE GRANDE, es civilizado por mi parte decirte, que para estas discusiones está el privado, Y LO MANTENGO, por convicción de no molestar en este post, si me quieres amonestar , ya que TU SI PUEDES HACERLO A QUIEN TU CONSIDERAS, tambien puedes mandarme un privado para decirme que mi mensaje no es de tu gusto, y punto, tomateló como te dé la gana,a mi me da lo mismo, pero no te alteres tanto ....
PORQUE ACABAS DICIENDO QUE SI NO TENGO NI IDEA QUE SI TAL ? .... eso no es faltar al respeto? pues yo creo que UNA VEZ MÁS TE HAS VUELTO A SOBRAR UN POCO, Y TE PIDO EL MISMO RESPETO QUE PIDES TÚ, NI MÁS NI MENOS , si a usted le parece bien ....
Y te vuelvo a repetir, te crees que por ser moderador tienes el derecho a decirle a la gente lo tolerante que es ... pero vamos a ver , tu que te has creido tio ?? dices que ya sabes lo que yo entiendo por tolerancia ?? pero acaso me conoces de algo ?? como te sobras tanto por calificativos estupidos, como ignorante o niñato, si sabes que es una manera de hablar, igual que tu hábito de mandar a la gente a la guardería ??
¿Tu puedes mandar a la gente a la guardería, y los demás no podemos decir " niñato " ?? no sé de donde te sacas tanta exaltación, cuando nadie ha dicho absolutamente nada ..... unicamente hay quien no está de acuerdo y así lo expresan, me pareces un poco exaltado, si es que se me permite opinar, COMO HACES TU DE MÍ .
Estamos de acuerdo en que el lenguaje ofensivo debe evitarse en un foro, no se deben decir cosas así de gente a la que no conoces .
Eso de que la monto, ni te contesto, te has metido tu en una conversación en la que sigo opinando igual que el resto de usuarios, y gracias por mandarme a leer, ya que como dices, parece que se me ha olvidado.Ya que no quieres privado, te lo dejo todo aquí para seguir haciendo OFFTOPIC.
No me voy a leer nada porque esta discusión comienza desde que tu te tomas la libertad de calificarme a mí,
sin conocerme de nada . Pero bueno, como lo de la guardería parece que no es ofensivo, en vez de niñato, pues diremos " vete a la guardería ", que eso no es llamar a alguien niñato .... de verdad tio, me parece subrealista, no te ofendas ¿eh? pero vamos ..... te lo juro que flipo contigo .... no sé de donde te viene tanta rabia hacia mi persona, poniendo todos esos " comentarios educados " que me califican de intolerante, carne de guardería y demás .... mira yo tengo más de 30 años, y creo que lo peor es darle cancha, a un tipo como tu, que creo que estás más preocupado de quedar bien, que de ser consecuente, al menos en este post ... te repito, no te ofendas tanto, y calmaté un poquito, que falta te hace .
dos cosas más , y te cito textualmente para que , ni te lies tú,ni lies a nadie entre lineas :
1. " Y si no te gusta, hay muchos otros foros. "
Si no me gustara el foro, estaría en otro ... lo que no me gusta es TU ACTITUD, Y TU LIBERTINAJE A LA HORA DE CALIFICARME, que tal ahora, me entiendes mejor ? ¿ ahora tambien merezco tus calificativos, o merezco que me sigas poniendo a caldo cuando no sabes ni de que color tengo el pelo ?
2. " ya sabes cuál será el próximo tipo de privado que recibas por mi parte de seguir así " ...... ¿¿ ASÍ COMO ?? calificando como haces tú ?? como le diría a una bella dama al entrar por la puerta,
" USTED PRIMERO ".
Si te fijas bien, y REELES, ya que yo no sé hacerlo, según tu opinión, podrás ver que he dicho, que no pretendo faltar a nadie, y me amenazas con echarme ??
Creo que tu solo te lo dices todo, y ahora con su permiso, voy a seguir con la conversación que tenía con otros usuarios, antes de tener, creo yo, la mala suerte de toparme con usted , CABALLERO . Muchas gracias, y el saludo te lo devuelvo otro día, que no me parece que deba saludar a alguien que se atreve a ponerme a caldo por un comentario, en un post, diciendo que no tengo idea, que aprenda a releer, que me busque gusrdería ... etc, etc, etc .... Yo creo que tu solo te lo dices todo, ahora echamé, que este mensaje es muy ofensivo para tu orgullo, supongo, por como hablas de los demás, con tanta alegría
Siento el malentendido, pero siento mucho más que halla sido contigo, te lo juro .... que triste, si nadie ha dicho nada, solo hemos opinado sin mandar a nadie a la guardería macho .... y amenazas con falta grave ?? pues lo dicho, el foro me gusta, lo que no me gusta es TU ACTITUD, muchas gracias, me dejas loco majo , algo has conseguido, por cierto echamé cuando quieras, para dar ejemplo de tolerancia con alguien que tiene que tragar con todo lo que tu quieras decir entre lineas, es lo único que te falta, estamos de acuerdo
con su permiso, ¿podemos continuar? es que pese a tu INTROMISIÓN PARA CALIFICAR A LA GENTE QUE NO CONOCES, estabamos hablando .... eso si lo he leido ... y si usted lo permite, nos podría dejar que sigamos haciendolo sin sus CALIFICACIONES ?? de todas maneras, si tantas ganas tienes de darme caña, un día quedamos Y ME LO DICES A LA CARA, que el anonimato de un foro no es sitio para decirle a alguien que se meta en una guardería, eso si quieres te repito, A LA CARA ME LO DICES CUANDO TU QUIERAS . ¿VALE?
Pues ala, con tu permiso continuo a lo que estabamos, que pese a todo, la gente sigue posteando para hablar del tema, cosa que me alegra por la parte que me toca
---------------------------------
pombo91 escribió:
Uff, ¿Angus dandole lecciones a esos dos? Lo cierto esque no lo creo...
Eso ya son gustos personales. No creo que ni a Satriani ni a Vai le haga falta aprender nada de Angus.
Una cosa esque tu, como gusto personal, puedas preferir el estilo de Angus aun siendo mucho mas limitado que el de Satriani o Vai.
Pero eso de que Angus le podria dar lecciones a esos dos es muy subjetivo, a mi por ejemplo me a influenciado mucho mas Vai de lo que jamas lo hara Angus. Y creo que a Vai no hace falta que nadie le enseñe nada, porque el ya tiene su estilo y no necesita aprender de nadie para mejorar.
Tu opinion es muy subjetiva, porque yo aora mismo segun mi punto de vista deberia decirte que es Angus el que tiene que aprender de Satriani no?
Saludos.
pues si, y creo que aciertas
Cada uno en su estilo, esa es la cuestión, yo creo que los ataques son muy buenos en Angus por ejemplo, bueno, es que vai o satriani .... me lo pones muy dificil macho
Si que es muy subjetivo, y creo que es porque cada uno tiene un estilo muy definido, seguro que pones a vai a hacer un solo de angus, y no le da ni la mitad de feeling de Angus .... y no te voy a decir, si ponemos a Angus a hacer escalas Vai .... seguro que explota
Yo no podría vivir sin alguno de ellos, eso si lo sé seguro, no te parece?
Perdona que mi contestación esté por estos barrios del foro, tenía pendiente decirle 4 cosas a un moderador, o algo así, que no lo tengo muy claro, porque parece ser que le ha dado por calificarme sin conocerme de nada.
Agradezco tu mensaje, no quiero contestaciones al respecto de este caballero, si así lo deseais ... creo que no merece la pena, dar más vueltas al tema, porque el post estaba , bueno, y estará muy bien para aclarar cosas de la tecnica de guitarristas como Vai, contra MI QUERIDO ANGUSSSS
JAJAJA ...
UN SALUDO pombo91, BUEN MENSAJE ... ME HAS DEJADO DESCOLOCADO