Siempre se ha hecho y siempre se hara, EN MUSICA NADA SE CREA O SE DESTRUYE, SOLO SE COPIA...
Mira a metallica, pues no tienen adaptaciones...
Tendre que volver a ver ese DVD pues la vez que lo hice,me dejo un sinsabor en la boca.
Que en la musica nada se crea o se destruye,pues no estoy muy de acuerdo.
Pero siempre existiran grupos que hagan versiones de otros temas con mucho o poco exito.
Simplemente es una curiosidad mas, a mi si me agrada la idea de ver tocar a una banda de virtuosos un disco entero y mas siendo un disco tan mitico, esta gente se lo puede permitir no tienen intencion de ser reconocidos por eso, simplemente rinden homenaje a los grupos que les gustan tocando lo mas fiel posible su musica, personalmente de una banda como dream thetre prefiero que lo toquen de una forma fiel antes que una version mas personal ya que acabaria siendo muy distinta y no seria lo que yo querria escuchar, ademas no olvidemos que algo que formo siempre parte de pink floyd era la importancia que ellos le daban a la musica y no a su imagen, en la gira de the wall se dice que el primer tema era interpretado por una banda distinta y no por los miembros del grupo queriendo demostrar asi que lo importante era la musica y no ellos, estoy seguro de que pink floyd estaran muy contentos de esta cover
a mi me parece espectacular y de gran gusto homenajear a uno de los pilares del progresivo y de la buena music
salió igual solo por la voz de juan liebre D=...
Igual igual no sé, pero el directo ese es enorme, creo recordar que era Portnoy, en la canción dark side of the moon, se le ven caer lagrimillas y todo, la verdad es que discos como ése se merecen homenajes como DT se lo han hecho.
Menos mal que existe gente que puede componer cosas e interpretarlas también, si no estábamos jodidos ^^
Joder vaya orgasmazos que estoy teniendo.....la musica si es buena como si la tocan estos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este ultimo la guitarra es una Ibanez...hala chavales ahora a adorar a vuestro nuevo guitar hero