¿Acaso es Roxette el "patito feo" del foro o de sus gustos?

Wurli
por el 20/04/2025
lukater escribió:
Para ser "patito feo" en este caso parece que hay muchisma gente en esta actuación, algo tendrán pues por ese programa han pasado y pasarán grandes músicos.

Hay alguna banda española que haya llegado tan lejos como ésta gente?, siendo suecos tiene extra mérito de cojones, como Abba en su día, pues eso solo hablo de empatar, ni siquiera ganar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
culebra
por el 20/04/2025
Pues todos mis respetos y cariño para la banda con la que empecé a escuchar guitarras.
El disco Tourism me abrió la puerta a nuevos sonidos y guitarras. Nunca fueron un grupo de rock propiamente dicho, pero sí tuvieron una época más rockera que dejó buenas canciones. En mi caso, hablo de discos como Tourism o Crash Boom Bang.
Antes y después de estos discos la cosa iba de sonidos más pop y electrónicos.
Look Sharp no es mal disco, o Joyride.
Tourism es un recopilatorio raro, pero tiene temazos anteriores y de la época. Después del Crash Boom Bang la cosa derivó en sonidos más electrónicos (Room Service...) aún sin perder sus melodías y gancho característicos. Pero me dejaron de interesar.

Siempre me pareció que supieron adaptarse a los tiempos y hacer una música que llegaba a la gente. Comerciales? Pues claro. Buenos? Pues también. 

Per ha decidido seguir con Roxette con una nueva cantante, Lena Philipsson. 
A mí personalmente me parece un sacrilegio en toda regla. Roxette murió cuando murió Marie. 

Como digo, todo mi respeto y cariños.
Subir
noyk
por el 20/04/2025
A mi siempre me gustaron, hacían un rock muy elegante la verdad.
Subir
Samelix
por el 20/04/2025
culebra escribió:
Per ha decidido seguir con Roxette con una nueva cantante, Lena Philipsson.
A mí personalmente me parece un sacrilegio en toda regla. Roxette murió cuando murió Marie.

Estos días he visto algunos vídeos de la gira con la nueva cantante y, a pesar de que opinaba lo mismo que tú, me ha gustado mucho, suenan muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo