Aunque a priori, el titulo del post sea confuso, en realidad guarda una extraña relacion. Os cuento.
Ayer por la mañana tuve la mala suerte de sufrir una accidente de moto. Afortunadamente no iba muy deprisa, pero aun asi volé como unos cuatro metros dando vueltas hasta que finalmente la gravedad hizo que me estampara contra un bordillo. En ese momento no sabes que ha pasado, pero sabes que has tenido suerte de poder levantarte y seguir vivo.
Para mi, lo mas duro del accidente no fue el golpe, que en realidad lo es, pero lo que realmente es lo peor de una accidente es la comedura de cabeza que supone durante todo el dia.
Yo tengo una hija que en Agosto cumple dos añitos, eso es lo mas grande que tengo, sin lugar a dudas y ayer mientras sufria de dolores corporales a causa del impacto contra el asfalto, pensaba en la suerte que tuve en realidad de poder levantarme sin heridas graves y poder volver a estar con ella.
Por lo tanto, ayer llegue a la conclusion de que para mi, la moto se ha terminado. Tardare mas tiempo en llegar a trabajar o lo que sea, pero al menos ire seguro, o al menos todo lo seguro que se pueda ir en metro o bus.
Por otra parte, vendere mi moto y en su lugar, me comprare una Telecaster, y es aqui, donde el titulo del post cobra sentido.He flipado con los precios de las telecaster... No sabia que eran tan caras, pero ya no me importa, sigo vivo y bien y con muchas ganas de hacer cosas....
Siento la chapa, pero me desahoga hablar del tema.
Muchas gracias a todos.