Acid pro 7 no me deja grabar.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Buenas. El secuenciador que utilizo. Ya somos dos en Guitarristas!
Lo que te dice Vidalsh. Armas pistas y le das al REC de debajo de los tracks.
Y en caso que no puedas armar las pistas (das al boton de armar y no queda fijo) es que has de seleccionar la tarjeta de audio correcta en preferencias.
Va bien leerse un poco, no completamente, los manuales
http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals/acidpro
Lo que te dice Vidalsh. Armas pistas y le das al REC de debajo de los tracks.
Y en caso que no puedas armar las pistas (das al boton de armar y no queda fijo) es que has de seleccionar la tarjeta de audio correcta en preferencias.
Va bien leerse un poco, no completamente, los manuales
http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals/acidpro
Arco escribió:Buenas. El secuenciador que utilizo. Ya somos dos en Guitarristas!
bueno, yo soy ex-fan de acid pro...lo use muchos años junto con otros daw para hacer las cosas que acid no hacia...solo que cuando me pase a reaper y vi que podia hacer todo igual pero muchas mas cosas lo abandone...pobre, con las alegrias que me dio en su dia...jejeje
Yo de momento no necesito más y soy muy burro para cambios. Dicen que la inteligencia está ligada a la capacidad de adaptación. Es decir, soy medio tarugo.
Para volver al topic. Me comentó no recuerdo quién, que el Acid colorea la señal un poco. Sería la única razón por la que me pasarría a otro DAW. Tú lo has notado Vidalsh en comparación con otros?
Yo de momento no necesito más y soy muy burro para cambios. Dicen que la inteligencia está ligada a la capacidad de adaptación. Es decir, soy medio tarugo.
Para volver al topic. Me comentó no recuerdo quién, que el Acid colorea la señal un poco. Sería la única razón por la que me pasarría a otro DAW. Tú lo has notado Vidalsh en comparación con otros?
Arco escribió:Me comentó no recuerdo quién, que el Acid colorea la señal un poco. Sería la única razón por la que me pasarría a otro DAW. Tú lo has notado Vidalsh en comparación con otros?
la diferencia del motor de audio de los DAW´s es tan minima que casi no es audible, se tendria que medir con procedimientos y aparatos especiales...pero lo que es escuchar diferencias o tienes un super oido o poco notas....la diferencia puede ser que reaper tiene uno de los mejores motores de audio del mercado...yo por ejemplo con cubase si noto un sonido caracteristico no tan limpio como en reaper o en otros DAW´s como sampitude o sonar x...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo