Acordes en una escala
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo creo que ya que está empezando a aprender armonía deberíamos dejarnos de acordes tan complejos. Que yo sepa MrAngusHammet no está estudiando jazz. Estoy de acuerdo con que debería aprenderse los intervalos. Es básico para este tema así como para las escalas y los arpegios. Está bien que entienda qué acordes puede formar con las escalas mayor y menor, e incluso en rock se puede jugar un poco con las cuartas, sextas, etc... pero de ahí a enseñarle acordes de 7b5, 7#5 y acordes compuestos de 11ª y 13ª...creo que ya es demasiado para él. Tiempo al tiempo, que la armonía de jazz, si algún día quiere aprenderla, es muy compleja. La más compleja.
MrAngusHammet, puedes empezar a superponer acordes, arpegios y escalas en estos 2 diagramas, y apréndetelos hasta que ya lo puedas hacer tú solo. El Rincón del Guitarrista - Acordes Arpegios Escalas
MrAngusHammet, puedes empezar a superponer acordes, arpegios y escalas en estos 2 diagramas, y apréndetelos hasta que ya lo puedas hacer tú solo. El Rincón del Guitarrista - Acordes Arpegios Escalas
Yo creo que lo vais a liar.
Si está empezando, lo que debe dominar es la formación de escalas y los intervalos.
Luego, saber que intervalos lleva cada Triada (acorde de tres notas), y muy importante (que a todos los guitarras se nos pasan, las inversiones de dichas triadas).
Cuando lo domine y no se lie, que empiece con las 7ª.
No se trata de meterle mucha información al alumno, sino de que la información que se le da, sea asimilada.
Para algunos esto puede ser trivial, pero para el que empieza, es un mundo. Recordadlo.
Saludos.
Si está empezando, lo que debe dominar es la formación de escalas y los intervalos.
Luego, saber que intervalos lleva cada Triada (acorde de tres notas), y muy importante (que a todos los guitarras se nos pasan, las inversiones de dichas triadas).
Cuando lo domine y no se lie, que empiece con las 7ª.
No se trata de meterle mucha información al alumno, sino de que la información que se le da, sea asimilada.
Para algunos esto puede ser trivial, pero para el que empieza, es un mundo. Recordadlo.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo