#24 pensaba que era yo el único del anular por tener mala técnica, pero veo que no. Qué malo es el rock para ese dedo.
Acostumbrarse al calibre 0.10?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ferk escribió:y el dedo medio.se.va a cortar. cuando hago un bending con toda mi fuerza en el traste 19 jajaja y encima después le meto slide parece que me quema
Bueno, vamos a ver, no te molestes compañero pero es IMPOSIBLE que notes tanta diferencia del calibre 9 al 10, que no es un 12 ni 13 hombre.. ojo, tampoco puede cambiar tanto en el sonido, también te digo. Es el calibre más normal del mundo, hombre, incluso más que el 9 me atrevería a decir.
Gente que usaba calibre aún MÁS FINOS que un 9-42 de hoy en día, así unos novatillos que no tocan mucho..
Este con escala 24,75 de Les Paul, ojo.
Dime tú por donde les ves la "falta de tono" o que les suene "aguada" la guiti.
#19 Menos mal, ahora ya sé que no me sale Rude Mood por falta de actitud, y yo tanto tiempo intentando practicar como un tonto..
Yo siempre he tocado con 10-52 y por asuntos de la cuarentena y no pedir nada por internet el único juego que me quedaba en un cajón era un 9-42 y la verdad es que no se nota en exceso la tensión. Algo mas flojas las tres primeras pero no creo que sea un impedimento pasar de 9 a 10. Cuestión de acostumbrarse. Es más se me hace mas difícil tocar con 9 que con 10. En escala gibson estoy hablando. Para mi el standard es 10-46 en escala corta siempre.
Saludos.
Saludos.
Jajajaja. Lo curioso que cuando la compre vino con 09 en mi bemol.jjajajajajaa el dueño anterior era fan de cobain y tenía las cuerdas muy bajas y trasteaban por todos lados. Parecían las cuerdas de gelatina o un flancito
y la pasé a estándar a 09 en la primer cuerda ;sonaba muy raro ( pueden leer mi post anterior) también estaba blanda .Jajaja ahora me pase todo el día y noche tocando con 010 haciendo Las de.malsteen y Randy xd eso que malsteem usa 08
y la pasé a estándar a 09 en la primer cuerda ;sonaba muy raro ( pueden leer mi post anterior) también estaba blanda .Jajaja ahora me pase todo el día y noche tocando con 010 haciendo Las de.malsteen y Randy xd eso que malsteem usa 08
#1 pues sí, como ya te han comentado antes te acostumbraras y de sobra, es más dependiendo del género que te guste espera que no subas de calibre...yo hasta hace poco tenía de 0.11 a 0.13 de re hasta si, hace poco adquirí una guitarra en mi 0.10 y me encanta para puntear, super cómoda para hacer solos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo