modernguitartech escribió:En instantes voy a publicar un hilo donde les voy a contar uno de los secretos mejor guardados de las guitarras acústicas.
¡Ostras! Que sea pronto, que tengo que grabar algo con una y tal vez pueda aprovecharlo.
Wahwahman escribió:#19 Mira bien. No hay un micro hacia la boca de la guitarra.
Wahwahman escribió:Además, yo no creo que el sonido de acústica de ese video sea un modelo a seguir.
Paco escribió:Hace una semana estabas preguntando como amplificar una guitarra eléctrica en otro foro. Lo que hayas descubierto en 5 días creo que no te da permiso para esta superioridad.
Paco escribió:Por otro lado Jimmy Page debe haber dado 10 conciertos en los últimos 40 años. No se yo si su equipo de directo es el mejor ejemplo para inspirarte.
modernguitartech escribió:¿Tengo que hacer una captura de pantalla para que se vea bien claro el micrófono que atraviesa la boca de la guitarra donde hasta se ve el magneto y todo? Esta instalado en la guitarra , sujetado a la roseta de la boca de la guitarra y el cable sale de la guitarra con una cinta pegado a la caja.
modernguitartech escribió:Y me parece que en eso si podemos seguir el ejemplo, sin tener que pensar que la solución esta en comprar nada nuevo.
Wahwahman escribió:Ja ja ja!!! Eso es una pastilla no un micrófono para mi. Perdona, que en muchos paises llamáis micrófonos a lo que nosotros llamamos pastillas. Malentendido.
Wahwahman escribió:Hombre... si no tienes micros, vas a tener que comprarlos...
modernguitartech escribió:Ahora nos dimos cuenta. La primera vez que supe del termino "Pastilla" fue con un libro traducido al español por una editorial de Barcelona, no había pensado en eso. Acá le decimos micrófonos. No se cual seria la traducción correcta de pickup, pero al ser una bobina de cobre con un magneto y captar el sonido como transductor, funciona como un micrófono por eso acá siempre le dijimos micrófono. Interesante esto de estar en diferentes continentes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo