Supongo que ha estas fechas ya habras resuleto tu problema. Te fue bien con el sonido? Ya sabes, todos soñamos son la J 200 consticker de Adidas de Noel Gallagher, pro porque no empezar con su hermana menos. Supongo que la mejor solucion que pudite haberle dado fue conectarla a un preamp y luego a la etapa no?
Hola gracias por tu interes. Realmente ya ha pasado tiempo y en su día me vendí esta pastilla, hoy en día me arrepiento de eso pero bueno que le vamos hacer. Tienes experiencia con estas pastillas o similares? te lo pregunto porque hace dias que le doy vueltas a comprar una electroacustica o aprovechar mi Epiphone que bueno la calidad y sonido le falta por todas partes.
Por cierto por tu avatar y me corriges si me equivoco eres fan de Noel y Oasis como yo?
Hola Miguel,
No creo que te pueda ayudar mucho ya que como ya dije en su día me vendí la pastilla y no pude experimentar bien su sonido. Pasado el tiempo y por suerte he podido comprarme mi querida Martin, en mi opinión haces bien en comprar el preamp, yo también he visto que es una pasada y cuando puedo pedido está. Yo si estuviera en tu lugar primero lo usaría con la pastilla incluida en la Taylor, seguro que vas a ganar en calidad y si no siempre estas a tiempo de adquirir otra pastilla.
Un saludo
Jordi