Acústicas.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La pregunta esencial en este asunto es...... ¿Cuál es tu presupuesto y tu objetivo? O, en caso de que alguien quiera un cambio (aunque es raro que alguien quiera cambiar una guitarra mejor por otra peor, aunque le des dinero), ¿en cuánto valoras tu Fender?
Como recomendación, échales un ojo a las guitarras Alvarez. No es una marca muy conocida pero son muy muy aptas en cuanto a relación calidad-precio, especialmente en las gamas medias. No son fáciles de conseguir en España pero siempre hay alguien que vende alguna. No te arrepentirás.
Como recomendación, échales un ojo a las guitarras Alvarez. No es una marca muy conocida pero son muy muy aptas en cuanto a relación calidad-precio, especialmente en las gamas medias. No son fáciles de conseguir en España pero siempre hay alguien que vende alguna. No te arrepentirás.
Estoy con Deacon, depende de la gama. Personalmente me encantaría agenciarme una Martin o una Taylor, solo que el presupuesto de momento lo impide. También diré que tengo una Takamine EG523 koreana, suena de maravilla y esta bien construida, actualmente tienen la producción en China y me parece que pierden un poco, aunque por calidad precio no estan nada mal.
jeje, entre la pregunta "cual es la mejor marca de acústicas" y el presupuesto de 300 a 400 euros me has descolocao, es como preguntar cual es la mejor marca de vinos y luego decir, bueno, es que con mi presupuesto solo me da para uno de tetra brick
Yo personalmente he tenido buenas experiencias con Ovation, pero son acústicas con un sonido bastante peculiar, no del gusto de todos. También con alguna Gretsch que he podido probar y me gustó bastante la Epiphone EJ-200.
Con otras no he tenido tan buenas experiencias pero no voy a nombrarlas porque no todos tenemos los mismos gustos y preferencias.
Yo personalmente he tenido buenas experiencias con Ovation, pero son acústicas con un sonido bastante peculiar, no del gusto de todos. También con alguna Gretsch que he podido probar y me gustó bastante la Epiphone EJ-200.
Con otras no he tenido tan buenas experiencias pero no voy a nombrarlas porque no todos tenemos los mismos gustos y preferencias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo