#133 S,i yo también.
Totalmente deacuerdo.
Baneado
Yo he hecho giras de tres meses arrastrando Bluesbrakers o AD30s arriba y abajo y tampoco lo cambio, para mi es parte del asunto, no me tira para atrás.
Total si te organizas bien es un momento.
Donde si lo veo es en plan Orquestas, el concepto de espectáculo es completamente diferente y entre el público va a haber poquísimo personal exigente al punto del oído fino entrenado que disfruta con un J J Cale, Johnny Marr, Haynes, etc., y para esos entramados la sencillez de la modulación aporta una solución muy práctica.
1
¡¡¡Arrggg!!!, lo acabo de ver y casi me da algo.
Mis valvulillas estan temblando en sus zocalos, ¡de aqui solo nos sacan con las patillas por delante¡ dicen las pobres.
No des estos sustos hombre.
2
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
4
#137 jajja el mejor comentario sin duda
Baneado
Qué más quisiera una padalera digital acercarse siquiera a un buen ampli calentito... Podrá ser más versátil, pesar menos, más estable...pero sonar, no. Y dentro de quince años a ver dónde está la pedaleras de 1800€ y el ampli de 1800€. A ver lo que vale cada uno.
3
Quien tiene actualmente en casa un equipo hifi de válvulas y oye la música en CD? pues eso...
Pues tengo 2 locales de venta de equipos hifi en el barrio. Uno en cada esquina. Eso si. Salen unos cuantos morlacs.. no son para cualquiera. Pero los audiofilos, tienen sus vinilos, hifi valvulares , conectores con baño de cobre y no se que otras cosas. Y respecto de hacer pasar algo digital por las valvulas, aparentemente para losnoidos de un audiofilo algo de calorcito le meten al menos a los.mp3. Igual creo que se fue de tema.
1