Vintagero2003 escribió:jajajaja
Mientras nos lo sigamos tomando con humor...
Eso siempre, que esto es un foro no una trinchera y hablamos de guitarras, no de nada importante.
pep frias escribió:Las experiencias de cada uno de nosotros son subjetivas y es imposible transmitirlas. Nadie debería cuestionar lo que otro siente.
pep frias escribió:Las emulaciones de calidad no las he probado ni creo que lo haga. La inversión de tiempo y esfuerzo que supondría me desincentiva.
pep frias escribió:El alma no es ningún invento religioso. El alma es un concepto filosófico. El alma és la vida que "anima" un cuerpo. Un cuerpo muerto sigue siendo un cuerpo pero su "alma" se ha esfumado. Cualquier sistema de amplificación adquiere vida cuando alguien pone el alma y aquella se manifiesta.
Toni escribió:Existe no es un invento.
Pero eso ya es otro tema .
Vintagero2003 escribió:Luego si quiere que juegue con el volumen general, pero la EQ o la reverb o lo que sea se los meten donde les quepan.
Vintagero2003 escribió:Nunca me ha tocado tener que tocar mis sonidos (si acaso retocar la EQ general en algún caso y siempre en la prueba de sonido).
Vintagero2003 escribió:El "chorro" como dices tú me lo da mi monitor (es de gama alta): si me apetece lo llevo propio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo