Ahora solo falta saber como grabo en los bancos 8 y 9 que no me sale, si se puede hacer claro... [-o
Adiós, Sylvain Sylvain
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
fjbull escribió:Los Dolls fueron pioneros e inspiraron a muchas bandas posteriores, tanto de punk rock 77 como de hard glam yanqui. Habría que preguntarle a Twisted Sister o Motley Crue sobre ellos. Pero la banda que más fielmente siguió sus pasos, sin duda fueron los fineses Hanoi Rocks,
Sin duda, y fueron bandas nórdicas las que tomaron el relevo años después, como Backyard Babies y Turbonegro.
En Nueva York tal vez han sido los Toilet Boys los que han mantenido ese espíritu de rock sucio, paredes pegajosas y camerinos oscuros.
Yo cómo buen consejo principal diría de NO tener el ordenador con lo cual compones NUNCA conectado a internet !
De tener una mierda cómo ordi solo para internet, ni necesita que sea potente ni nada solo para navegar, pero de mantener el otro muy lejos de la máldita red (virus y compañia)
El mio (de música) nunca ha estado conectado, ni lo actualizo ni nada, ni un virus, ni un troyano y años que furula igual..
Es primordial, si tienes a tu música
De tener una mierda cómo ordi solo para internet, ni necesita que sea potente ni nada solo para navegar, pero de mantener el otro muy lejos de la máldita red (virus y compañia)
El mio (de música) nunca ha estado conectado, ni lo actualizo ni nada, ni un virus, ni un troyano y años que furula igual..
Es primordial, si tienes a tu música
Hola soy nuevo en el foro y quisiera si alguien me puede sacar una duda que hace mucho tiempo me anda rondando : cual es la diferencia entre bajo con pastillas pasivas y circuito activo, pastillas pasivas circuito pasivo y pastillas activas circuito activo. gracias, esperé sus respuestas con mucho entusiasmo
Zoo, usa soft o algo híbrido tipo maschine, donde ya tienes todo preparado. Un sampler hard es para ponerte a frikear por lo menos 1 mes antes de empezar a hacer música propiamente dicha.
Te conozco poco, pero por las conversaciones que he tenido contigo sobre el kurz, se que lo que estás buscando no te lo va a dar el hard ni de lejos.
Te conozco poco, pero por las conversaciones que he tenido contigo sobre el kurz, se que lo que estás buscando no te lo va a dar el hard ni de lejos.
Carmeloc muchas gracias por tus aclaraciones.
Ahora me tengo que ir y no tengo tiempo de contestar como quisiera, pero mañana o pasado lo haré, y te comentaré alguna duda que me sigue quedando. Creo que sabes muy bien de qué hablas, al igual que Nearfield, y creo que eso no es fácil de encontrar.
Un saludo y gracias tio.
Ahora me tengo que ir y no tengo tiempo de contestar como quisiera, pero mañana o pasado lo haré, y te comentaré alguna duda que me sigue quedando. Creo que sabes muy bien de qué hablas, al igual que Nearfield, y creo que eso no es fácil de encontrar.
Un saludo y gracias tio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo