Adiós, Sylvain Sylvain

• 1
soldout
#1 por soldout el 16/01/2021
Ya esta, gracias.

Ahora solo falta saber como grabo en los bancos 8 y 9 que no me sale, si se puede hacer claro... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 16/01/2021
ManantialRec escribió:
gracias slit, por tu pronta respuesta pero como lograr sacarle a una pista sus maximo valor RMS sin sobrecargar no me queda muy claro o es que eso queda para la masterizacion?

Se soluciona bajando el resto de las pistas...y subiendo el volumen del monitor.
Subir
badjuke
#3 por badjuke el 16/01/2021
Leía ayer la noticia, una pena. Se nos va otro hombre de la generación que les quito la guitarra a los dioses para dársela a los hombres. Rock and Roll actitud pura. :palmas:
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 16/01/2021
El bueno de Sylvain... D.E.P.
Subir
soldout
#5 por soldout el 16/01/2021
fjbull escribió:
Los Dolls fueron pioneros e inspiraron a muchas bandas posteriores, tanto de punk rock 77 como de hard glam yanqui. Habría que preguntarle a Twisted Sister o Motley Crue sobre ellos. Pero la banda que más fielmente siguió sus pasos, sin duda fueron los fineses Hanoi Rocks,

Sin duda, y fueron bandas nórdicas las que tomaron el relevo años después, como Backyard Babies y Turbonegro.

En Nueva York tal vez han sido los Toilet Boys los que han mantenido ese espíritu de rock sucio, paredes pegajosas y camerinos oscuros.
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 17/01/2021
Yo cómo buen consejo principal diría de NO tener el ordenador con lo cual compones NUNCA conectado a internet !
De tener una mierda cómo ordi solo para internet, ni necesita que sea potente ni nada solo para navegar, pero de mantener el otro muy lejos de la máldita red (virus y compañia)
El mio (de música) nunca ha estado conectado, ni lo actualizo ni nada, ni un virus, ni un troyano y años que furula igual..
Es primordial, si tienes a tu música :wink:
Subir
elreylagarto
#7 por elreylagarto el 19/01/2021
Hola soy nuevo en el foro y quisiera si alguien me puede sacar una duda que hace mucho tiempo me anda rondando : cual es la diferencia entre bajo con pastillas pasivas y circuito activo, pastillas pasivas circuito pasivo y pastillas activas circuito activo. gracias, esperé sus respuestas con mucho entusiasmo
Subir
Universe13
#8 por Universe13 el 19/01/2021
DEP
Subir
calvocabron
#9 por calvocabron el 19/01/2021
Qué pena. La prueba de que la guitarra en el rock a veces da mejor resultado cuando se toca con las tripas que con los dedos.
Qué la tierra le sea leve.
Subir
Toxicmelody
#10 por Toxicmelody el 19/01/2021
Zoo, usa soft o algo híbrido tipo maschine, donde ya tienes todo preparado. Un sampler hard es para ponerte a frikear por lo menos 1 mes antes de empezar a hacer música propiamente dicha.

Te conozco poco, pero por las conversaciones que he tenido contigo sobre el kurz, se que lo que estás buscando no te lo va a dar el hard ni de lejos.
Subir
javier perez
#11 por javier perez el 19/01/2021
Carmeloc muchas gracias por tus aclaraciones.

Ahora me tengo que ir y no tengo tiempo de contestar como quisiera, pero mañana o pasado lo haré, y te comentaré alguna duda que me sigue quedando. Creo que sabes muy bien de qué hablas, al igual que Nearfield, y creo que eso no es fácil de encontrar.

Un saludo y gracias tio.
Subir
Arturo
#12 por Arturo el 19/01/2021
Un tío muy simpático, le pude conocer en persona cuando vino en solitario con la Broma de Satan como banda de acompañamiento.

DEP

Un saludo.

Arturo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo