bripac escribió:abrir un hilo últimamente es un peligro como no sepas manejar una olla express
De nada, para eso estamos. Tranqui, que no me afectan esas opiniones...
Raul3r escribió:Recording Home Studio, espero que todo se solucione, pero quiza y digo solo quiza, tendrias que pensar que si publicas en un foro para compartir con compañeros una experiencia (en este caso mala) es de esperar que la gente opine, y no siempre opinan lo que a ti te gustaria oir.
Hola, de acuerdo con lo que dices. Como ya he explicado no me afectan estas opiniones, tan solo he pedido que nadie me de consejos, si eso molesta a alguien, es problema suyo.
Frasko escribió:El caso es que si no hubiera sido de mala fe, pienso que el "susodicho" ya habría dado la cara en el post número 2 o 3... y no hubiera dado lugar a todo lo que se ha dicho aquí. Si lo hubiera hecho en privado, ya lo sabríamos sencillamente, porque no te hubieras tomado tantas molestias.
Bien, me alegra saber que alguien ha entendido esto, que antes de hablar mal de nadie previamente he agotado otros recursos, que decirlo es el último paso que he dado, porque no pretendo manchar el buen nombre de ningún inocente, tan solo avisaros de un engaño.
daniguner escribió:que cambio habéis hecho? que le diste tu? y que te dio el y que le sucede a lo que te dio?
Ya os lo contaré, antes le voy a dar la oportunidad al perla este de pagarme la reparación y resarcirse. Pero el técnico que lo está reparando y lleva semanas pidiendo piezas defectuosas sabe de lo que hablo.
Saludos a todos.