La banderita al lado del pulgar arriba
"Presunto" estafador y "Presunto" timador, en todo caso.
Conviene que ademas de denunciar los hechos a la administración del foro, se argumenten los motivos que te llevan a calificar de estafador y timador a otro usuario. En el foro estaremos agradecidos de conocer con detalle todo lo acontecido.
4
Algunos, para llevar el tiempo que lleváis registrado, parecéis nuevos, eh...
Ni presunto ni presunta, estafador puro y duro. Lo del presunto, para las patatas al jamón en Portugal y para los juzgados.
Gracias por las indicaciones para la banderita, la cosa era que hasta no le respondes al mensaje no te sale. Lo mismo los Admins podrían cambiar esto, porque la verdad es que apetece nada redonder a un estafador.
12
A mí, hace una semana me escribió un tal David interesándose por un producto mío. Me dijo que le escribiera a su correo electrónico.
Evidentemente, no atendí su petición y le
dije que solo iba a conversar por el foro. Y al poco rato fue baneado. Y me sale este mensaje de guitarristas: "Mensaje de spam detectado y eliminado por la administración de la web - Ignora a este usuario".
1
Ya está baneado este de nuevo, pero volverá... parece un bot o algún sistema automatizado/IA.
En cuanto recibes un mensaje puedes darle a denunciar, no necesitas contestar si no quieres. En la tablet, a la derecha, justo al otro lado del nombre de usuario, pulso y sale "Denunciar"
1
Coño, poco control sobre este tipo de personajes en el foro.
No debería ser así, pero bueno.