Estafador - David

mdrive
#1 por mdrive el 21/05/2024
No encuentro el botón para denunciar a estafadores y timadores, así que cuidado con un tal David, registrado hace 4 horas y que se tira a por los anuncios de venta.
Algún Admin que lo banee? Y algún alma caritativa que me recuerde donde está el botón para denunciar a usuarios?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 21/05/2024
#1

La banderita al lado del pulgar arriba
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 21/05/2024
#1 que te ha pasado? 😳
Subir
Noise
#4 por Noise el 21/05/2024
"Presunto" estafador y "Presunto" timador, en todo caso.
Conviene que ademas de denunciar los hechos a la administración del foro, se argumenten los motivos que te llevan a calificar de estafador y timador a otro usuario. En el foro estaremos agradecidos de conocer con detalle todo lo acontecido.
Subir
4
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 21/05/2024
Para denunciar a un usuario te tiene que haber mandado algún mensaje. Desde el menú de mensajes, hay una banderita debajo del mensaje que te haya enviado y así lo puedes denunciar
También te puedes poner en contacto directamente con la administración, abajo del todo en la página, donde pone "contacto"
:)
¿Qué te ha pasado con este individuo?
Subir
mdrive
#6 por mdrive el 21/05/2024
Algunos, para llevar el tiempo que lleváis registrado, parecéis nuevos, eh...
Ni presunto ni presunta, estafador puro y duro. Lo del presunto, para las patatas al jamón en Portugal y para los juzgados.

Gracias por las indicaciones para la banderita, la cosa era que hasta no le respondes al mensaje no te sale. Lo mismo los Admins podrían cambiar esto, porque la verdad es que apetece nada redonder a un estafador.
Subir
11
Josean
#7 por Josean el 21/05/2024
A mí, hace una semana me escribió un tal David interesándose por un producto mío. Me dijo que le escribiera a su correo electrónico.
Evidentemente, no atendí su petición y le
dije que solo iba a conversar por el foro. Y al poco rato fue baneado. Y me sale este mensaje de guitarristas: "Mensaje de spam detectado y eliminado por la administración de la web - Ignora a este usuario".
Subir
1
mdrive
#8 por mdrive el 21/05/2024
Ya está baneado este de nuevo, pero volverá... parece un bot o algún sistema automatizado/IA.
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 23/05/2024
En cuanto recibes un mensaje puedes darle a denunciar, no necesitas contestar si no quieres. En la tablet, a la derecha, justo al otro lado del nombre de usuario, pulso y sale "Denunciar"
Subir
1
Giovanni
#10 por Giovanni el 26/05/2024
Esta era su última reencarnación “dostovdavid3@g…….com”

Me imagino que tendra un “primo” que le provee tarjetas sims para registrarse con teléfono

A mi me ha contactado hoy….que le escriba al correo (para concretar la venta) ????:ok:

Registrado hace horas

Clásico timo del Nigeriano

Gracias a la moderación por mantener limpio el sitio
Subir
1
stonello
#11 por stonello el 26/05/2024
#7
a mí me hizo lo mismo
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 26/05/2024
Coño, poco control sobre este tipo de personajes en el foro.

No debería ser así, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo