¿Afecta el hecho de tener los dedos cortos al tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
no nada que ver no soy de manos muy chicas ni grandes digamos soy de manos normales muy esteticas muchos se burlan de mis manos me dicen que bonito llavero traes colgado jajaja pero nada que ver todo pende del empeño delenfoque y del amor de la musica si amas algo por muy dificil que sea jamas lo dejaras solo hay que intentar e intentar eso es todo MUCHA PRACTICA Y PASIENCIA y mas q nada amor a la musica
Baneado
fedeee escribió:miren a yngwie ...
son dedos salchicchas q viajan a la velocidad de la luz ...!!!!
jajaja
yot mb tngo los dedos cortos y nunk me trajeron problemas ...!
Yngwie los tiene muy largos (esta muy alto), pero miren a Shawn lane por ejemplo, es de los mas rapidos y tiene los dedos muy chicos en mi opinion jajaja
si afecta , yo estudio piano y mi mano no puede tocar mas de una decima u novena (intervalos) .
Tampoco es que te impide ser guitarrista pero tenes que desarrollar caminos distintos a los que desarollarían una persona con la mano más grande .
Por ejemplo , a mi se me hace muy dificil hacer cejilla con la posicion abierta de los acordes C y G , tocar algunos 13 y acordes que te piden pocisiones extrañas tipo Am/G .
Pero siempre existen soluciones y no te hace menos guitarrista , solo te afecta o modifica .
Tampoco es que te impide ser guitarrista pero tenes que desarrollar caminos distintos a los que desarollarían una persona con la mano más grande .
Por ejemplo , a mi se me hace muy dificil hacer cejilla con la posicion abierta de los acordes C y G , tocar algunos 13 y acordes que te piden pocisiones extrañas tipo Am/G .
Pero siempre existen soluciones y no te hace menos guitarrista , solo te afecta o modifica .
Yo siento que tengo los dedos cortos, pero no se si tanto, quizas sean normales, pues cuando estiro la mano de indice a meñique puedo estirar de el primer traste a el sexto, pero obvio sin poder digitar comodamente, pero por ejemplo si quiero hacer un barrido como por ejemplo el del solo de la cancion under a glass moon de dream theater, conde se colocan los dedos en el traste 12 la primera, 14 la segunda, 16 la tercera y 18 la cuarta, y hacer un sweep descendente que te acomode lo dedos a los mismos trastes en la primera. Por ejemplo eso me complica con los dedos cortos por q con dificultad el meñique me llega al 18 y mientras hago el barrido se encogen.
No se si sera falta de estiramiento o no, pero a parecer si dificulta el poder hacer algunas cosas los dedos mas cortos, como la que dije anteriormente.
Vean lo que quize explicar
segundo 37
http://www.youtube.com/watch?v=bVmq2C5kLoM
No se si sera falta de estiramiento o no, pero a parecer si dificulta el poder hacer algunas cosas los dedos mas cortos, como la que dije anteriormente.
Vean lo que quize explicar
segundo 37
http://www.youtube.com/watch?v=bVmq2C5kLoM
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo