juaneitor escribió:Creo que el tema de la chica ecuatoriana de los ferrocarriles de la Generalitat se esta sacando de contexto y se esta llevando a unos extremos increibles.
Después de ver las imagenes, y si yo fuera juez y tuviera que aplicar la ley, podria catalogar el incidente de falta de agresion. Porque en la agresion la persona agredida no sufre lesiones de ningun tipo. El calificativo seria de FALTA, y como tal si aplicará el codigo penal, tendria que aplicarle como mucho una multa monetaria.
La detención del agresor me parece del todo desproporcionada, ya que una vez plenamente identificado y conociendo su domicilio, es mas que suficiente para poder celebrar en su momento el juicio de faltas.
Esto lo digo, porque agresiones similares o incluso peores no crean el revuelo de las imagenes vistas en el video, y suceden muchas en el estado español todos los dias.
La conducta del agresor me parece totalmente deplorable, pero la opinion publica, conoce las actitudes de algunos ecuatorianos, o peruanos que se dedican casi diariamente a delinquir. Y si no que se lo pregunten a los pobres extranjeros que son robados diariamente en las autopistas catalanas por los individuos mencionados.
En cuanto a la condición de racista, creo que como pensamiento, siempre que sea pacifico, es una opción totalmente válida, y no creo que tenga que esconderse por pensar de esa manera. Porque si estamos en democracia todos podemos pensar libremente de cualquier forma, y por eso no vamos a faltarle el respeto a nadie.
Osea que como uno que otro ecuatoriano delinque es aceptable que se le de ostias a una niña ecuatoriana, que interesante tu manera de pensar.. y tu postura abiertamente racista y claro desde el "respeto".. lo que hay que leer ..