Esta semana ha sido del todo caótica, resulta que cuando me pongo a seguir trabajando con el cuerpo descubro que la madera se había resquebrajado, le había salido una raja enorme, así porque si, sin haberle hecho nadie nada,
no había llebado ningún golpe ni nada, justo cuando ya tenía puesto el binding, lo tenía todo bien lijadito, le había pasado una cuchilla de cutter por la superficíe del cuerpo y hasta brillaba, sin ningún tipo de barniz todavia, pero en fin supongo que a veces la vida es así de hijadeputa
realmente prefiero que haya sido así y que no me pasara después de haberle encolado el mástil.
[ Imagen no disponible ]
Pues bien esto es lo que ahora voy a hacer, había adquirido este arce quilted hace ya más de un año aproximadamente, para otro proyecto Les Paul que tenía previsto hacer para más adelante, reconozco que las Les Paul son mi debilidad si por mi fuera tendría una buena colección de Paulas hechas por mi, aunque todo se handará
Ahora compraré caoba en un sitio de confianza para que no me vuelva a pasar, supongo que la otra no lo era, y la construiré con esta tapa de arce, en lugar de ser solo de caoba como iba a ser la otra.
Entonces este proyecto pasa a ser otro completamente distinto que pensaba llevar a cabo más a delante y lo hago ahora, dejando para más adelante la construcción de la Les Paul con pastillas P90
Por tanto pasa a ser una Les Paul con pastillas humbucker, mástil y cuerpo de caoba y una tapa de arce acolchado con una panza un poco mas exagerada de lo normal