ahuarita escribió:
la música que escucha la juventud, la forma en que la consume, como ha evolucionado el rock, etc etc... y llego yo, y como soy de esa corriente nueva, ya como que os corto el rollo y venís a saco conmigo, seré jóven, pero no tonto.
A ver, a ver....ojo. El rock ha evolucionado de muchas maneras, algunas que no están siquiera a tu alcance y entendimiento. Vas muy mal pretendiendo que el rock que a ti te gusta es el rock joven y que ha evolucionado correctamente. De hecho es rock estancado en via muerta. Una corriente de una corriente de una subcorriente que hace mucho dejo de decir nada nuevo.
Hay que tener muchos huevos para sostener ese discurso delante de amantes de la música que llevamos muchos años ya investigando pasado, presente y futuro, atentos a todo lo que se mueve.
Creo que ni siquiera concibes el ridículo que estás haciendo, macho.
Tonto no eres en el sentido peyorativo negativo de la palabra, desinformado y falto de curiosidad si.
Tonto en el sentido de no saber lo que te pierdes por ejemplo sin interesarte por una Nina Simone, Grateful Dead o Coltrane, si eres un melómano, mucho.
Si solo te interesa determinada parte de la actualidad musical, entonces me callo, eres un fan de un determinado sonido y espectro. Preocupante teniendo más de 30 tacos, pero oye... allá tú! Saludos.