Greaser escribió:
Creo que has dejado la juventud y ni te has dado cuenta.
Bueno, este es un tema en sí mismo... cuando deja uno de sentirse joven, eso es algo muy propio de cada cual.
En mi opinión, sólo opinión, depende del nivel de responsabilidades que tiene cada uno. Si tienes hijos a los 20, compras una casa y demás, a los 28 ya estás tan acostumbrado a asumir responsabilidades que no te consideras joven, ya tienes crios de 8 años y hay que currar para traer comida a casa. Si en cambio tienes 35 y no tienes estos problemas, no pasa nada si decides mañana irte a vivir un año a Portugal y al próximo igual me piro a Argelia, da igual el dinero y no tengo que responder ante nadie... la esencia de la juventud, y la falta de responsabilidades.
A veces las responsabilidades vienen por los propios padres, porque sean dependientes y tengas que estar ahí, mucha gente madura a muy tierna edad por el escenario que tienen en casa tienen la "obligación" de arrimar el hombro desde muy pronto en su vida.
Así que como os digo, conozco a gente con 40 que se sienten jovenzuelos, la responsabilidad no va con ellos y son libres como el viento, y otros que por el contrario ya a los 17 la vida les había puesto el listón muy alto.