Ajuste del alma (con video).
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Prueba aflojando (calculo mas o menos) media vuelta a ese alma. hazlo en dos veces, un cuarto de vuelta, comprueba pasadas dos tres horas y si no llegó a su sitio, otro cuartito de vuelta... quizás no desaparezcan del todo los trasteos, pero si no tienes demasiado alta la acción, sube un poquitín ahora el puente, y seguro que sí.
Hola,
Tengo un problema com mi guitarra es una epiphone les paul special 2 y el problema es que en la 6ta cuerda trastea, por mas que le suba el puente sigue trastiando probe con ajustar el alma y me di cuenta de que el alma estaba casi floja, el problema es que casi no tiene curvatura esta casi plano, intente apretarla un poco y aun sigue trastiando. que debo de hacer?
Tengo un problema com mi guitarra es una epiphone les paul special 2 y el problema es que en la 6ta cuerda trastea, por mas que le suba el puente sigue trastiando probe con ajustar el alma y me di cuenta de que el alma estaba casi floja, el problema es que casi no tiene curvatura esta casi plano, intente apretarla un poco y aun sigue trastiando. que debo de hacer?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo