Lo primero: ten extremo cuidado con ese zócalo y su cable porque según leo interrumpe la conexión de la placa (ánodo) de la válvula para poder leer la intensidad que circula por ella a través de un amperímetro. Eso significa que tienes ahí la alta tensión. O sea: peligro.
Para hacer el ajuste necesitas saber la alta tensión (el voltaje entre el pin 3 de una de las válvulas y masa). Una vez lo sepas, (se mide con un voltímetro) ponlo aquí.
También es recomendable que midas las válvulas actuales para tomar referencia de su ajuste. Marcas cada válvula y anotas su ajuste en miliamperios. Si no tienes claro cómo hacerlo es mejor que busques ayuda. Alguien que trabaje con electricidad al menos. Ese tipo de aparatos (con el alto voltaje accesible) pueden resultar muy peligrosos.
El ajuste general en miliamperios se hace dependiendo del voltaje de placa. Por eso es necesario saberlo.
Y el ajuste (miliamperios) en las válvulas que lleva ahora también para obtener referencia de cómo viene ajustado originalmente.
A partir de ahí se puede calcular el mejor ajuste. Pero no puedo decírtelo de antemano porque hay ciertos condicionantes que conviene tener en cuenta.
Basicamente es multiplicar los miliamperios (los que se obtienen con el ajuste) por los voltios para obtener los vatios de disipación. Puede convenirle algo entre un 50 y un 75% de 25 vatios (entre 13 y 18 vatios) dependiendo del voltaje básicamente.