kamonbeibi escribió:Gracias por responder phakkito
Pero, ¿en todos los amplis pasa lo mismo? Porque hace tiempo lei en algun lado, que por ejemplo con los mesa rectifier (si es dual o triple), puedes quitar un par de valvulas, y no pasa nada, no tienes que poner la pantalla a la mitad de impedancia, ¿sabes algo acerca de esto?
Gracias de nuevo y un saludo
algunos llevan la opcion de dos potencias, como los Laboga, y no hay que quitar nada, lo hacen ellos solos, pero tienen un recalculo del trafo de salida para ese menester.
Veras, solo se que el que lo hace correctamente, no cambia el transformador de salida, y las valvulas le duran el tiempo que tienen que durar
Un ampli no es una central nuclear, no va ha rebentar, pero si que vamos a picar bielas demasiado y al final se paga.
saludos
pedrobarrantes escribió:Gracias Phakkito. Pues si las valvulas son completamente nuevas, a mi el sonido tal y como está, está bien, ya no suena fofo ni ruidos de huevos fritos ni de explosiones raras, así lo voy a quedar,date cuenta que no se lo que hago, los conocimientos que tengo de electronica son limitadisimos y solo me he limitado a seguir las instrucciones que has dado.Las medidas que comentas estan bien pues las revisó el que si entiende lo que pasa es que por no abusar hice lo que yo creia que podia hacer y tengo a ese teccnico de reserva para cuando tenga algun problema de verdad , ya que nunca me cobra nada.
En cuanto a lo del I del G2 ahí ya sique.....de todos modos muchas gracias.
ahora la antalla 4x12 marshall bass serie, o sea...la suya vibra y resuena la tapa de atras que es un gusto, no me deja pasar de 1/4 de volumen y ha ciertas notas es muy desagradable, pero ya lo he puesto en otro post a ver si alguien sabe como curar este mal, solo lo he comentado como algo referente al cacharro ajustado.
saludos
Bueno, si su sonido te gusta, se deja ahí. Total ya tienes lo que buscabas, buen sonido..
Ahora resolver lo de la pantalluca esa que vibra.
saludos