Alerta sobre los grupos tributo
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo no vivo de la música, es más lo que gano hay una parte (equipo, clases, local…) que la invierto en ella…
Lo que yo no me explico tú que estás por encima de todos y te atreves a dar lecciones a todo el mundo porque en lugar de poner un montón de sandeces en tu biografía y pie de post (o como se llame) por qué no pones el grupo que tocas, próximos conciertos…
Yo no vivo de la música, es más lo que gano hay una parte (equipo, clases, local…) que la invierto en ella…
Lo que yo no me explico tú que estás por encima de todos y te atreves a dar lecciones a todo el mundo porque en lugar de poner un montón de sandeces en tu biografía y pie de post (o como se llame) por qué no pones el grupo que tocas, próximos conciertos…
Valentino Senna escribió:Que además no es que hagan reggeaton, rap, polkas o techno... Que hacen prácticamente lo mismo que el resto de guitarristas que hay aquí!!!...
Si por hacer lo mismo te refieres a no tocar, calentarnos en los hilos tontamente porque sabemos que no va a ningún sitio, comprar/vender... pues entonces sí, todos hacemos prácticamente lo mismo jajjaja.
Ahora para lo del vivir de...
Y no, no vivo de la música, nunca lo intenté porque nunca jamás fue mi objetivo, era otro y en ello estoy, por lo tanto, feliz. También están los gimnasios llenos de gente que ni por asomo no es que no quieran ir al Mr. Olympia y ni lo conozcan, es que no quieren competir si quiera, a ningún nivel. Dejémonos de tonterías que no todos los que tenemos una afición por defecto hemos querido en algún momento profesionalizarnos.
Si algún sueño a mí me gustaría cumplir en lo profesional sería llegar a ser investigador, ¿qué tiene eso que ver con la música? nada, pues eso.
Y recuerdo que el hilo va para los grupos tributo, que a mí me parecen bien desde un punto de vista moral, no te vienen a tocar a casa por narices. Y es parte de la libertad positiva de cada uno leches, dejad que la gente haga lo que les llena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo