Yo no sé ese 99,9% pero yo seré de ese 0,1% que prefiera ir al Maryland Dethfest aunque vaya en sillas de ruedas.
Me niego ir a ver a Pantera o Slayer como para ver Queen Cobain'N'Roses en vinagres.
Todo contrario a los Bolt Thrower que murió el batería original y adiós banda.
1
Ya me extrañaba... 😁😁😁
Hay gente hablando de dignidad a la hora de no tocar canciones de otros grupos, para ser mas auténticos y todo eso... pero no hablamos de dignidad cuando copiamos la estética de esos grupos hasta en el peinado.
3
#916 Las influencias son en cierto modo tributos. Una cosa es plagiar y otra la suma de influencias con estilo propio.
•Nuclear Devourer no sino Intellect Devourer
•Flesh Abyss es Reaping Flesh y su albúm Abyss Of Existence.
•Morbid es una banda y Enslavement otra
...!!!!
¡Tan solo voy por la cuarta banda y ya paro!!! Desde luego eso no puede ser el cartel oficial.
¿De donde lo has sacado? ¿El cara libro de zucker ese?
He abierto en mi ciudad un Restaurante tributo a Arzak.
Se llama Zarka. Conseguí sus trabajos de I+D fruto de sus años de investigación y doy fe de que lo sirvo es fiel reflejo.
Incluso salgo a saludar en su jocoso tono a mitad de almuerzo.
Además no te tienes que gastar 500€. Mi menú es de 300€.
Estáis invitados.
11
A mí, mientras la gente se divierta y sea feliz que escuche o vaya a ver la música y los grupos que quiera.
Personalmente los grupos tributo no son lo mío, ni para tocar ni para ir a ver. Me tira más la creatividad que la interpretación. Tocar temas de otros a todas horas debe ser agotador. Ojo, y componer temas propios mierders a todas horas también 🤣
Está bien si quien sea quiere ver un tributo determinado. Cada cual sus gustos. Pero no me digáis que es que es lo que hay, porque hay conciertos a punta pala, jazz, flamenco, música clásica, etc.
Pero sí, quién solo escucha AC/DC o Guns n Roses, pues sí, sólo existen 2 grupos en el mundo. Necesitas tributos, de otro modo sólo irías a conciertos una vez cada 5 años.