Alesis Midiverb 4 o Rocktron Intellifex Blackface?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Yo te aconsejo que si ya tienes los pedales, y los preset que necesitas son sencillos que te compres un looper tipo octaswitch y demás, te lo digo por experiencia, quería soltar pedales y coger el rack, al final aunque uses 4 preset pierdes las tardes con los botoncicos de los cojones y como hacer que suene mejor, los pedales son los pedales, y para más inri si solo necesitas 4 o 5 preset sencillos no veo lógico el tema del rack, ahora bien si dices que necesitas muchos efectos con muchas combinaciones distintas entonces si...
Palmer tiene uno q se llama octobus y le tengo echado el ojo! jeje
saludos!
Palmer tiene uno q se llama octobus y le tengo echado el ojo! jeje
saludos!
Am bueno entonces ya es otra historia, como bien dice el compañero yo iría por TC electronics, tuve el g major 1, las modulaciones, quitando el chorus no eran gran cosa, pero lo demás si sonaba de lujo, muy configurable y está muy barato de precio...
Tienes que ver también que tu loop sea en serie, en paralelo a mi no me sonaba bien, otra cosa que pierdes son las posibilidades stereo de los racks... a menos que tengas pensado agenciarte un previo..
Tienes que ver también que tu loop sea en serie, en paralelo a mi no me sonaba bien, otra cosa que pierdes son las posibilidades stereo de los racks... a menos que tengas pensado agenciarte un previo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo