DE MOMENTO te digo que lo del acceso directo no hace falta ni mirarlo, porque cuando lo quiero abrir desde otro lugar me sale un cartelito en la pantalla con una linterna buscando el programa, y al poco me dice que NO ENCUENTRA EL ACCESO DIRECTO....
Lo otro ya lo miraré más despacio....de todas formas también esta semana pienso hablar con el del servicio técnico, que me aseguró el de la tienda (lo conozco) que es bastante servicial y me ayudará todo lo que pueda y algo más....
ya os seguiré contando...
Has visto las guitarras de JAME MATE???? tienen para conectarse al PC, y para amplis, pero no he conocido a nadie que las tenga o las alla probado...así a primera vista parece invento práctico...luego en la practica sera otra cosa.
---------------------------------
he estado fisgando en lo otro, y al principio no me sonaba el microfono (uno que me viene con unos auriculares), pero he realizado algún pequeño cambio y ya suena,,,,o sea sé, que me imagino que si enchufó ahí la guitarra con un adaptador/jack que tengo me sonará....
ya lo probaré durante esta semana.
mandé un email al servicio técnico de ROCK FROG con mi problema,....(pero no al que tenía que hablar por teléfono, a otro )
y me han contestado esto, que la verdad, apenas, entiendo algunas cosas....si me lo podeis traducir más comunmente, el hombre me apañaría el problema....
Hola,
Tiene usted fijado su PC' disposición audio de s para utilizar la ROCK FROG en vez del computer' ¿s posee la tarjeta de sonidos? Compruebe por favor que ambos la disposición audio, más el programa de la GUITAR COMBOS están fijados para utilizar la ROCK FROG. Si usted intenta utilizar la ROCK FROG con su a bordo carta de sonido, no trabajará. Cualquier cable de la guitarra trabajará con el equipo, y el intento usando él con los auriculares hasta que usted esté seguro él es todo el funcionamiento correctamente. Déjeme por favor saber usted consigue encendido, e intentaré ayudarle si no trabaja.
¡Apologías por mi gramática!!
Respetos,
Ali
Ventas
gracias
mandé un email al servicio técnico de ROCK FROG con mi problema,....(pero no al que tenía que hablar por teléfono, a otro )
y me han contestado esto, que la verdad, apenas, entiendo algunas cosas....si me lo podeis traducir más comunmente, el hombre me apañaría el problema....
Hola,
Tiene usted fijado su PC' disposición audio de s para utilizar la ROCK FROG en vez del computer' ¿s posee la tarjeta de sonidos? Compruebe por favor que ambos la disposición audio, más el programa de la GUITAR COMBOS están fijados para utilizar la ROCK FROG. Si usted intenta utilizar la ROCK FROG con su a bordo carta de sonido, no trabajará. Cualquier cable de la guitarra trabajará con el equipo, y el intento usando él con los auriculares hasta que usted esté seguro él es todo el funcionamiento correctamente. Déjeme por favor saber usted consigue encendido, e intentaré ayudarle si no trabaja.
¡Apologías por mi gramática!!
Respetos,
Ali
Ventas
gracias