¿Alguien coge la púa como yo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo también lo hago, aunque no toco siempre así. Sobretodo lo hago cuando quiero reducir el sonido percusivo de la púa con ciertas guitarras que ya de por si suenen brillantes y también cuando toco algo rápido (shred, por ejemplo) pues siento que la púa de esa forma (en conjunto con el edge picking que aprendí con los vídeos de Troy Grady) se desliza mejor entre cuerda y cuerda.
Utilizo la clásica Dunlop III de 2mm, por cierto.
Utilizo la clásica Dunlop III de 2mm, por cierto.
Yo.igual..y hace ya mogollón de años..empecé así al sacar armónicos artificiales tipo billy gibbons..me.resulta mas fácil dejando el dedo q queda atrás q apaga la pulsación un poco y sale el.pinch armónic y una vez me acostumbre vi q como dice el compi a hacer menos superficie de contacto ganas en rapidez en pasajes raídos sweeps etc...y así he seguido..además cuando la púa se va gastando del uso aun me es mas fácil..así q las púas nuevas no me van y uso las mismas durante meses y años..y cuando una se me pierde o me la levantan me.pilla un cabreo del copón...jenejennene pues la tengo gastada y hecha a mi forma de tocar...las q uso desde hace muchos muchos años son la dunlop tortex azules o granates...no se por q pero tienen esa forma.de desgastarse q me gusta y además tienen un tacto q me EA agradable...ya no.pruebo otras desde años..a veces cojo alguna otra de una caja en la q tengo antiguos modelos de otro tipo por variar pero al poco.vuelvo a las mías..además cuando son nuevas duran poco mas de u n mes o dos en ir haciéndose a mi forma..semos así de raritos algunos...saludos pueros del revés...jenejejjeje
Hay de todo en este mundo. Para mi el resbalar es cuestión de la tensión que apliques a la cuerda y cuando saques de la punta. Cuanto menos saques y más atiendas a la presión que aplicas más se desliza. Para mi ese es el método. Pillarla redondeada me hace perder el control, como que todo se me desparrama XDDDD.
Por cierto, ¿qué tiene que ver el girar la púa con una epicondilitis?
Por cierto, ¿qué tiene que ver el girar la púa con una epicondilitis?
Pues científicamente no sé si se puede decir que tiene relación girar la púa con la epicondilitis, pero en mi caso personal, después de haber estado una temporada sin poder tocar, el hecho de girar la púa me facilitaba el seguir practicando con menos dolor, encontraba menos resistencia, y desde entonces sigo apostando por seguir tocando de esa manera. Por qué?, porque me funciona, no tengo otro argumento.
saludos
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo