¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#63 Compañero lo dicho, llama a la tienda que te de info del pago y envío, y ya decides lo que haces.
No creo que tengas que justificarte, está claro que solo buscabas info y te has encontrado con lo que no buscabas, lo siento por la parte que me toca.
Espero que todo salga bien y te ahorres algo de pasta, no creo que por que compres una guitarra sea para juzgarte, por lo menos no seré yo. Ya hay cosas peores como para andar preocupándonos de ello.
Un saludo
No creo que tengas que justificarte, está claro que solo buscabas info y te has encontrado con lo que no buscabas, lo siento por la parte que me toca.
Espero que todo salga bien y te ahorres algo de pasta, no creo que por que compres una guitarra sea para juzgarte, por lo menos no seré yo. Ya hay cosas peores como para andar preocupándonos de ello.
Un saludo
Entras a preguntar una cosa y tienes que terminar dando explicaciones de que no la hay en otro sitio y casi teniendo que pedir perdón. Esto clama el cielo ya.
Yo no le daría explicaciones a nadie, compró donde me parece mejor y al que no le guste que miré para otro lado.
Además no creo que el dinero que se ahorra lo vaya quemar, lo gastará en España en comida o en lo que necesite pero aquí se va a quedar de todas formas.
Yo no le daría explicaciones a nadie, compró donde me parece mejor y al que no le guste que miré para otro lado.
Además no creo que el dinero que se ahorra lo vaya quemar, lo gastará en España en comida o en lo que necesite pero aquí se va a quedar de todas formas.
#68 El Principado de Andorra sigue teniendo la consideración de paraíso fiscal en España, lo que dejó de tener es consideración de territorio no colaborador para la UE, con votos contrarios de Francia y España (todos sabemos lo colaboradora que ha sido la justicia andorrana en el caso Pujol). Es por ello que todos los bancos de Andorra han trasladado parte de su negocio a Panamá.
Lo mismo ocurre con Gibraltar.
Lo mismo ocurre con Gibraltar.
Joder, alguien entra a preguntar una cosa de una tienda y como algunos lo pasan todo ya por el mismo filtro se encuentra con la policia de la moral pidiendo las credenciales. Cuando era joven la policia de la moral eran la iglesia, y la de "las cosas como dios manda" .... ultimamente se ha escorado completamente al lado contrario. A nada que te salgas del camino y no alcances su perfeccion te señalan con el dedo. Por cosas asi cada dia da mas grima entrar en el foro. Es una enganchada con otra por ideas politico-morales y cosas por el estilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo