¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tanto rajar de Andorra, impuestos evadidos y tsl y tal. Resulta que muchos distribuidores, españoles además, son distribuidores para España, Andorra y Portugal. U sea, el producto llega desde España, emplea gente en España y transporte español. Que te ahorras o ahorrabas pasta? Sí. Que muchas cosas podrían ser compradas en España? Sí.
Que levante la mano quién no ha comprado material guitarril en Alemania, UK, Francia, China, Japón, USA, etc...
Intento comprar nacional, pero algunas cosas, como le pasa al compañero, o las encuentras sólo por ahí, o están descatalogadas, o por lo que sea, en algunos paises son mucho más baratas.
Que levante la mano quién no ha comprado material guitarril en Alemania, UK, Francia, China, Japón, USA, etc...
Intento comprar nacional, pero algunas cosas, como le pasa al compañero, o las encuentras sólo por ahí, o están descatalogadas, o por lo que sea, en algunos paises son mucho más baratas.
Bueno, a lo que me importa realmente y por lo que abrí este hilo. He llamado a la tienda, el hombre muy amable me ha dicho que me envían la guitarra el lunes, y que no tendré gastos sorpresa ni de aduana ni de aranceles ni ná de ná. Que el precio final que yo pagaré es el de la factura que ya tengo. Así que nada, por ahora marcha todo bien.
#80 Pero que problema tienes con dónde compre el compañero??? Déjalo que compre donde quiera.
Has llamado tonta a la gente que compra allí, tanto te molesta?? Yo creo que vale ya de faltar, o decir q la gente lo que puede o debe hacer.
Ya te dije a día de hoy hay mucho doble rasero de la moral, de donde se compra o no.
Hay muchos problemas más importantes que la guitarra del compañero en temas fiscales de los cuales aquí nos traen bastante al pairo a muchos.
La gente compra en Andorra y ese dinero se va fuera, pues si!
Pues igual que Amazon, Aliexpress y en todos lados, como decía antes, Y?
Lo vamos a arreglar aquí??? Embarrando el hilo del compañero?? No creo
Has llamado tonta a la gente que compra allí, tanto te molesta?? Yo creo que vale ya de faltar, o decir q la gente lo que puede o debe hacer.
Ya te dije a día de hoy hay mucho doble rasero de la moral, de donde se compra o no.
Hay muchos problemas más importantes que la guitarra del compañero en temas fiscales de los cuales aquí nos traen bastante al pairo a muchos.
La gente compra en Andorra y ese dinero se va fuera, pues si!
Pues igual que Amazon, Aliexpress y en todos lados, como decía antes, Y?
Lo vamos a arreglar aquí??? Embarrando el hilo del compañero?? No creo
No pero me llama tonto en la cara, no una sino dos veces y encima los comentarios me los moderan a mí.... y me llaman al orden, esto es para mear y no echar gota vamos....
Con la justificación de que “quien soy yo para decir dónde tiene que comprar”.... habrán leído el hilo y quien está emborronando esto??? Estoy flipando
Desde un primer momento vengo diciendo que el compañero puede comprar donde quiera, y yo mismo lo he hecho, y me comentan eso. No se han molestado ni en leerlo.... así nos va....
Con la justificación de que “quien soy yo para decir dónde tiene que comprar”.... habrán leído el hilo y quien está emborronando esto??? Estoy flipando
Desde un primer momento vengo diciendo que el compañero puede comprar donde quiera, y yo mismo lo he hecho, y me comentan eso. No se han molestado ni en leerlo.... así nos va....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo