Alguien conoce un buen curso de prodcción musical en México D.F.?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
pues esta dificil colega, yo aca en mexico conosco dos escuelas que estan en mi sona (sur) que son gmartell y fermata, hambas son carisimas (para mi) y g martell deja mucho que decear de enseñansa por parte de algunos profesores (no todos) en fermata la cosa es mejor pero los precios son impagables (para mi XD) hambas estan en San Angel y la otra esta en metro copilco
salu2
salu2
adrian02051984 escribió:pues esta dificil colega, yo aca en mexico conosco dos escuelas que estan en mi sona (sur) que son gmartell y fermata, hambas son carisimas (para mi) y g martell deja mucho que decear de enseñansa por parte de algunos profesores (no todos) en fermata la cosa es mejor pero los precios son impagables (para mi XD) hambas estan en San Angel y la otra esta en metro copilco
salu2
Si, lo sé quien no conoce a Fermatta y Martell?? pero tienes razon son IMPAGABLES por eso busco algo como mas basico y obviamente mas pagable, y pues esot igual nos puede ayudar a todos los que andamos en esta situacion de encontrar una escuela buena bonita y barata, no?? Te agradezco la respuesta y a ver si alguien se anima a decirnos si conoce alguna, ya ves que el que busca encuentra.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas