yo tambien estoy en esa lista de espera....
Es lo que pasa por apuntarse tarde.
Ojala te envién alguna de mas...
Sigo el hilo expectante.
#87 Ok, ya está puesto dazz, si falta algo mas por meter o cambiar no te cortes en decírmelo, por ejemplo lo de los potes, no se si querías cambiarlos ...
#88 Bueno, eso te lo dejo a tu elección, mientras tengamos claro lo que hay no hay problema
Cachis..
Me quedo en cola por si sobra alguno. También me apunto si hacéis pedido del mesa, jcm y demás.
Un saludo
Por aquí estamos Dazz, escríbeme privado para poder pagarte que suelo entrar poco al foro
#91 Gracias Pablo. Había pensado mandaros ese privado cuando me lleguen las pcb. El número de seguimiento del envío es LW437115838DE.
dudo que llegue en bastante tiempo, con el coronavirus están parado el país entero
esperemos novedades
Bueno, pues hoy me llegaron las pcb. Me han llegado doce, o sea que creo que hay para todos.
La mala noticia es que la entrada low no va. Resulta que el esquema que encontré parece ser de una versión del ampli que sacaron antes de incluir esa otra entrada y lo que yo deduje que debía ser el low, pues como que no. La entrada high funciona perfecto.
Investigaré a ver si encuentro el esquema con las dos entradas, pero creo que no va a tener fácil solución el tema, al menos para dejarlo con el canal low igual al original.
Gracias tío, lo del canal low no tiene importancia, yo ni sé lo iva a poner.
Si tu te basas te en el esquema de canal high esta así perfecto.
Si sobra una, me la quedo. Me da igual el low, pues mi intención es usar solo el canal high.
Un abrazo