Alguien en Madrid interesado en clases part. conmigo ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
de m-audio la que te ira bien.. es la 1814 que tiene 8 entradas analogicas.. con dos previos de micro.. yo la tengo y para su precio no esta nada mal.. si quieres mejorar su sonido tendrias que invertir en mejores previos y conversores.. otra opcion de la marca es la 2626 que incluye ocho previos con tecnologia octane.. saludos!
Hombre salvo que le hayas hecho alguna animalada a la guitarra, puedes hacer varias cosas, la primera y obvia es afinarla bien usando un afinador, la segunda sería regular la acción, es decir la altura de las cuerdas sobre todo si la guitarra te trastea como dices. Normalmente se hace aflojando/apretando unos tornillos que hay en los lados del puente. Luego lo tercero sería octavar la guitarra. Esto es un poco más complicadillo pero tampoco demasiado, solo necesitas un destornillador y un afinador, en esta misma web creo que se explica como hacerlo.
No, también me gustaría grabar una guitarra más adelante, cuando la domine un poco más.
Sobre los micrófonos, ¿estos qué te parecen? Según tengo entendido los Shure, los Sennheiser y los Audio-Técnica son de los mejores, no? Intenté asegurarme la calidad por lo menos en eso, que a fin de cuentas es el instrumento del cantante, por decirlo de alguna forma.
Sobre los micrófonos, ¿estos qué te parecen? Según tengo entendido los Shure, los Sennheiser y los Audio-Técnica son de los mejores, no? Intenté asegurarme la calidad por lo menos en eso, que a fin de cuentas es el instrumento del cantante, por decirlo de alguna forma.
jejej si tienen razon entonces abria que responder en ingles tambien??
yo le probe con un plugin ahi creo que era ese mismo aaa ya recuerdo con uno disque chord space, pero no le di uso por que no me devovia el midi por ningun lado, ni ajustanle el midi output y dandole record.
si alguien le a funcionado alguno de estos programas que nos indique como usarlos.
salu2!
yo le probe con un plugin ahi creo que era ese mismo aaa ya recuerdo con uno disque chord space, pero no le di uso por que no me devovia el midi por ningun lado, ni ajustanle el midi output y dandole record.
si alguien le a funcionado alguno de estos programas que nos indique como usarlos.
salu2!
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200953
Que opinais de esta parece buena, polivalente etc...no? Y no esta nada mal, es un objetivo de 18-55 en mi opinion esta bien, no? es mas es como tu objetivo sweetnothing! jeje
Una cosa cuando se habla de los numeritos estos se dice :
-"el objetivo es de 18-55" o se dice "el zoom del objetivo es de 18-55" vaya a ser que el que yo utilizo sea un error y se mal interprete jaaj saludos!
Que opinais de esta parece buena, polivalente etc...no? Y no esta nada mal, es un objetivo de 18-55 en mi opinion esta bien, no? es mas es como tu objetivo sweetnothing! jeje
Una cosa cuando se habla de los numeritos estos se dice :
-"el objetivo es de 18-55" o se dice "el zoom del objetivo es de 18-55" vaya a ser que el que yo utilizo sea un error y se mal interprete jaaj saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo