Hola a todos, no se si esto va a aca o en teoria musical armonia e improvisacion. Queria contarles que estaba escuchando Azuzena Dorado, y todo bien, muy buenos temas todos. En un momento llegue a Super Star... todo un TEMON! muy buenos riff, demasiada potencia en un solo tema, la voz de Azuzena genial, y un estribillo de esos que no se te escapan de la cabeza. Llego un momento en que ya me daba cuenta que tenia que venir el solo, yo esperaba algo comun de los solos heavys, con pentatonica a full muchos bends, algunos licks con la escala menor, en fin un solo "cañero", pero la verdad que me encontre con un solo bastante raro que por donde lo vea no lo termino de entender jajajajaja, no se que le paso por la cabeza al guitarrista al hacer eso jaja, nunca escuche un solo parecido, suena como muy disonante o desafinado, como si fuera jazz pero mal hecho y en medio de un tema heavy.
este es el tema , y el solo entra en el minuto 1:25
A lo mejor no es un tema muy interesante, pero queria saber que opinion, o si alguna vez escucharon un solo o melodia parecida en un tema heavy.
este es el tema , y el solo entra en el minuto 1:25
A lo mejor no es un tema muy interesante, pero queria saber que opinion, o si alguna vez escucharon un solo o melodia parecida en un tema heavy.