![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Alguien me explica la técnica de Shawn Lane?
![Droide64](https://users.soniccdn.com/images/130/483863_dsqph.jpg)
OFERTASVer todas
-
-30%Taylor Academy Series 20e
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
![eryou](https://users.soniccdn.com/images/130/240249_3hqvs.jpg)
Ser un monje Shawn Lane no tiene explicación.
Simplemente era una fuerza de la naturaleza que se aberroncha al rocaje vivo. Era realmente prodigioso ver como hacía fraseos con o sin ligados a velocidades altísimas y con aperturas de dedos enormes, lo que intentarían hacer con tapping la gran mayoría.
Por otro lado, su conocimiento sobre diferentes escalas, modos y arpegios era bestial. Cambiaba bastante frecuentemente entre ellos al más puro estilo de una de sus máximas influencias: Allan Holdsworth.
Simplemente era una fuerza de la naturaleza que se aberroncha al rocaje vivo. Era realmente prodigioso ver como hacía fraseos con o sin ligados a velocidades altísimas y con aperturas de dedos enormes, lo que intentarían hacer con tapping la gran mayoría.
Por otro lado, su conocimiento sobre diferentes escalas, modos y arpegios era bestial. Cambiaba bastante frecuentemente entre ellos al más puro estilo de una de sus máximas influencias: Allan Holdsworth.
![:virtuoso: :virtuoso:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/zz_guitarra.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
![fer_rga42](https://users.soniccdn.com/images/130/449704_wvo0o.jpg)
interpreto que habla de:
a) la posición de la púa ( oblicua)
b) el uso de varios patones rítmicos para conseguir velocidad, es decir, sobre una claqueta virtual que te marca negra si quieres correr lo habitual es usar tresillos de corcheas; él combina tresillos, seisillos, cinquillos, septillos y bajo ese recurso nemotécnico que muestra humorísticamente, no tan consciente de si está pasando de fusas a semifusas, etc; lo define como coordinación rítmica
a) la posición de la púa ( oblicua)
b) el uso de varios patones rítmicos para conseguir velocidad, es decir, sobre una claqueta virtual que te marca negra si quieres correr lo habitual es usar tresillos de corcheas; él combina tresillos, seisillos, cinquillos, septillos y bajo ese recurso nemotécnico que muestra humorísticamente, no tan consciente de si está pasando de fusas a semifusas, etc; lo define como coordinación rítmica
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo