QUE ALGUIEN ME GUIE

• 1
zeltico555
#1 por zeltico555 el 05/08/2012
hola!
economicamente, usar el timecode(final o cualquier otro) con CDJ, no es mucho ahorro(te ahorras lo que valen los cds), pero usando los technics, evidentemente el ahorro economico es mucho mayor.

A parte del ahorro, deberias elegir la "configuracion 1" o "configuracion 2", pensando es que te gusta mas, si pinchar con CDJ, o con platos de vinilo.creo que eso es lo importante.

Yo, personalmente prefiero la pareja de technics en lugar de CDJ.y en esta situacion, en Timecode, seria bien util.
si tu eleccion fuese la de los CDJ, el timecode, solo te ahorrara lo que cuesten los cds virgenes, y el "trabajo" de tener que estar grabandolos.

esta es mi conclusion.SALUDOS! (yo optaria por technics!!)

nicoBPM
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Deathmental
#2 por Deathmental el 05/08/2012
no la pases a audio. No tiene punto hacerlo.

Primero porque si lo dejas midi podes retocar cualquier cosa. Y segundo si estas usando un VSTi (por ejemplo) podes usar cualquier efecto que podes usar en un canal de audio con la ventaja que al vsti lo podes freezar y asi gastar menos recurso de CPU..

espero que me hallas entendido, porque me suelen decir que redacto mal :?

Saludos!
Subir
zeltico555
#3 por zeltico555 el 05/08/2012
si bueno ya improviso un poco con la pentatonica Y como es eso del metronomo?
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 05/08/2012
Bueno.... os dejo....Tres es multitud..............
Subir
zeltico555
#5 por zeltico555 el 05/08/2012
texvo escribió:
o se caen de un cocotero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 06/08/2012
Pues no, no estoy informado... sólo me hago el listo para parecer "homo sapiens" y así poder aspirar a alcanzar el siguiente paso en la evolución: "homo lúdicus".
Subir
zeltico555
#7 por zeltico555 el 07/08/2012
He leído en la página 11 de este foro que alguien dijo que no se podian meter un *.flps
pero si lo meteis en un win rar si podréis meterlos. Os animo a que lo hagáis ( yo también me incluyo ) a poner alguno y así aprendemos todos jeje.

Un Saludo :wink:
Subir
vampiremetal
#8 por vampiremetal el 07/08/2012
Sí existe, es un acorde muy utilizado en el jazz, el bossa y también por Piazzolla. Tiene la característica de tener las dos terceras, mayor y menor, pero la tercera menor siempre va por encima a distancia por lo menos de una octava.

Yo no estoy de acuerdo con que se lo nombre con #9, para mí esa nota disonante no tiene nada que ver con una 9na. pero sólo son apreciaciones mías.

Un saludo!!

PD: Sigue tan bella como siempre General Roca?
Subir
ELSIMI
#9 por ELSIMI el 07/08/2012
born_oppenheimer escribió:

Ya ya, pero suena a autopromoción. ¿O sólo me lo parece a mi?

A ti! a 9 de dcada 10 dentistas..... y alguno que otro en la pagina anterior!!!

jajajaja, que bueno tío, estoy llorando de la risa.

PD: Entre tu y Fetu me matáis. :roll:

y que tenemos que hacer para lograrlo??? :evil:
Subir
solfeo7
#10 por solfeo7 el 07/08/2012
quisiera saber si es mejor unos monitores de estudio autoamplificados o pasivos , o sea si hay diferencia entre ellos en cuanto a la calidad del sonido. lo digo porque yo ya tengo un amplificador de gama media.
Subir
zeltico555
#11 por zeltico555 el 07/08/2012
NusratFateh escribió:
Agradable sorpresa. Me refiero al eslito de música y al ejecutor.
Tecnicamente lo encuentro con demasiada reverb. Pienso que que modifica el sonido de la guitarra.
Un saludo y felicitaciones

te lo dije bordon que tenia demasiada revers ,pero eres joven y prometes :mrgreen:
pero eres un buen guitarrista ,lo demas se aprende,
saludos
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 07/08/2012
Juaniblus escribió:
Tretre. Quiero un Cd. No te olvides que vivo en el "locu" del mundo. Como hacemos, te mando la "guitarra" por W.Union y me mandás el Cd. o hay que comparlo por internet. (Si es así estoy en el horno porque no tengo tarjeta de crédito. :oops:

PD. Disculpame Cristian por poner esto acá.

¿¿¿¿COMOOOO???? :shock: , ¿ya salió el Cd de Tretre?, ¡¡¡¡¡quiero uno yaaaa!!!!!. [-o< [-o< [-o< [-o< :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo