Alguien me puede decir como puedo hacer con facilidad armonicos con la mano derecha?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
uff es mucho mejor en persona peroooo, mira haz eso que dices y prueba: la mano de la púa en posición normal y la vas moviendo horizontalmente hacia atrás o hacia delante sobre la cuerda, cuando la muevas paras ahí y pruebas (hacer el armónico), así hasta que encuentres el sitio en el que suene más, muy poco a poco.
XD no se si me he explicado bien...
confusicusx escribió:uff es mucho mejor en persona peroooo, mira haz eso que dices y prueba: la mano de la púa en posición normal y la vas moviendo horizontalmente hacia atrás o hacia delante sobre la cuerda, cuando la muevas paras ahí y pruebas (hacer el armónico), así hasta que encuentres el sitio en el que suene más, muy poco a poco.
Yo creo que te he entendido... XD voy probando! Gracias!
Yo funciono así: -Coge muy abajo la púa dejando el pulgar paralelo a las cuerdas. Al inclinar un poco la mano la punta del pulgar ya tocará la cuerda al tiempo que la púa . Con un poco de práctica te saldrá fácil. Cuanto más dejes sobresalir la púa de los dedos, mayor será el ángulo que le tienes que dar (y para mí más complicado). Suerte
Un saludo
Un saludo
confusicusx escribió:es pura práctica... yo creo que casi cualquier técnica de guitarra es pura práctica y sentimiento claro !
Yo opino lo mismo jajaj. no salen las cosas por ciencia infusa jaja
---------------------------------
O37 escribió:Yo funciono así: -Coge muy abajo la púa dejando el pulgar paralelo a las cuerdas. Al inclinar un poco la mano la punta del pulgar ya tocará la cuerda al tiempo que la púa . Con un poco de práctica te saldrá fácil. Cuanto más dejes sobresalir la púa de los dedos, mayor será el ángulo que le tienes que dar (y para mí más complicado). Suerte
Un saludo
Jajaja, ok lo he pillao eeeh! XD Ire practicando, muchas gracias!
O37 escribió:Yo funciono así: -Coge muy abajo la púa dejando el pulgar paralelo a las cuerdas. Al inclinar un poco la mano la punta del pulgar ya tocará la cuerda al tiempo que la púa . Con un poco de práctica te saldrá fácil. Cuanto más dejes sobresalir la púa de los dedos, mayor será el ángulo que le tienes que dar (y para mí más complicado). Suerte
Un saludo
Muchas gracias estoy practicando como dice todo el mundo y no me sale nada, pero como lo explicaste vos.... ya los estoy haciendo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo