Quiero abrirme camino en el mundo de la ilustración profesional aunque ahora mismo trabajo en otra cosa (no me preguntéis en qué), y se me ha ocurrido que para ejercitarme en el tema podría crear logos para grupos de música ficticios, pero luego pensé, ¿por qué no hacerlos para bandas que estén empezando y aún no tengan su logo o lo quieran cambiar?
Así que aquí estamos: ¿alguien necesita un logo nuevo para su banda o proyecto?
También podría plantearme hacer portadas para vuestros CD y otros trabajos de ilustración (pero no, por ejemplo, carteles para tus bolos .
No voy a aceptar todas las solicitudes, tengo que ver algo de seriedad en el proyecto, que me enganche personalmente, y no estar saturado de curro en el momento en que se me pida. Puede que haga uno o diez, no sé. Si hay muchas peticiones, me reservo el derecho a escoger, obviamente.
Si al final os gusta el resultado y me lo queréis compensar estoy abierto a recibir el material guitarril que os sobre, que es mi otra pasión, je-je.
Aún estoy en proceso de subir cosas a la web, pero podéis consultar mi portfolio en construcción aquí (irá creciendo poco a poco):
http://ojquammun.wordpress.com
Antes de que los diseñadores profesionales me salten al cuello, aclarar que no hago trabajos gratis para músicos profesionales, sólo para gente que jamás contrataría a un ilustrador profesional en este momento de su carrera. Si eres de una compañía discográfica o un artista profesional, sois bienvenidos, pero bajo contrato
Interesados/as consultadme por email y hablamos: ojquammun@gmail.com