Mensajes desordenados en el foro

Tetra_Brik
#97 por Tetra_Brik hace 9 horas
Soyuz escribió:
Vamos a intentar recuperar los de ayer hasta las 5:33 AM, y el resto hasta hoy a aproximadamente la misma hora se perderán, lo siento.

Es una pena, tengo publicados mil y pico mensajes que no valían una mierda y justo van a desaparecer los 3 últimos, que eran realmente espléndidos, maravillosos, espectaculares, increibles, fabulosos, un prodigio de la escritura y del razonamiento.

En fin, habrá que vivir con ello.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
franss99
#98 por franss99 hace 9 horas
Yo me acabo de enterar en uno de mis últimos post que tengo un MacBook Pro...¿dónde puedo ir a reclamarlo?
Subir
1
Hugo Cris
#99 por Hugo Cris hace 9 horas
A mi me gustan más mis nuevas opiniones que las anteriores. ¿Podéis dejármelas así? XDDD
Subir
6
DaniDCR
#100 por DaniDCR hace 8 horas
Me parto con algunos de vosotros 😂😂..
Illos... la verdad es q un poco de acojone me dió.. no por los mensajes en el foro, que sí, q es un poco putada,,,, sino por la compraventa! 😓
Subir
Soyuz mod
#101 por Soyuz hace 8 horas
Bueno pues ya hemos terminado. Resultado de la odisea:

• Recuperados 476 posts recientes más
  • Eliminados irremediablemente 261 posts publicados ayer
  • Eliminados 10 nuevos topics creados ayer

Ahora sí, echad un nuevo vistazo y a ver si queda algún post "suplantado" por ahí, que no debería.

Una vez más, disculpad las molestias.
Subir
8
sonicpoint
#102 por sonicpoint hace 8 horas
#99   🤣🤣🤣, Buenísimo!!!
Subir
Jose
#103 por Jose hace 8 horas
Vaya movida!!!

😂😂
Subir
Tetra_Brik
#104 por Tetra_Brik hace 8 horas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
BudSpencer
#105 por BudSpencer hace 7 horas
franss99 escribió:
Yo me acabo de enterar en uno de mis últimos post que tengo un MacBook Pro...¿dónde puedo ir a reclamarlo?

🤣🤣🤣🤣🤣 Yo he estado un rato buscando a ver si por casualidad había tenido alguna R9, pero nada 
Subir
Maranello
#106 por Maranello hace 7 horas
Quedaba uno mío que no era mío pero dejaba editarlo (¿?) y lo he borrado. Era el 660 creo del famoso hilo de la burbuja.

Y ahora por el bug informático y el borrado de posts de las últimas horas no voy a saber si hay una burbuja en el compra-venta 🤬🤬🤬🤬🤬.

Voy a empezar otro hilo a ver si lo aclaramos 

PD. No me gusta el fútbol en general ni el Villarreal en particular. Ha sido mi otro yo. Tengo un transtorno de personalidad múltiple 🤯
Subir
CASMO Estudio
#107 por CASMO Estudio hace 7 horas
Coño

A mí esto me ha hecho cambiar la contraseña. También he denunciao los post raros míos que he visto… supongo que huelga decir que se pueden ignorar las denuncias 😂
Subir
Herbert West Reanimator
#108 por Herbert West Reanimator hace 7 horas
#78   a3baa3d4c00988171c8f3c6425dc7-3023466.jpeg

Sigo viendo cosas raras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo