Los que os compráis guitarras caras estáis aducidos por el marketing.
Lo importante es el indio, no la flecha.
El sonido sale de tus dedos. Eso que dicen por ahí que sale de los altavoces, no se yo.
Unas pastillas con mucha salida son lo mejor para saber como suena una guitarra y enchufada a un ampli high gain con un metal zone delante, es la forma correcta de probar un instrumento.
Esta cientificamente demostrado que solo la gente con golden ears puede diferenciar en un triple blind test, una Reissue de una Jarry Welstone de 150€
En los años 50 unos seres de luz hicieron pis en la caoba de Honduras que usó Gibson en las les paul.
Con los procesadores digitales podemos afirmar que los amplis de válvulas estan muertos.
Cuando todo estaba bien, se abrían hilos y a veces se terminaba a ostias....ahora por un error informático, nos estamos echando unas risas.
Igual es mejor dejarlo como está y no arreglar nada ......
(P.D : hola , soy el usuario Circulodequintas. Si lees este mensaje en tu propio nick, reenvíamelo para saber quien eres. No necesito que llames al SAR ni al 112. Estoy bien. Es solo que el informático se despistó. Trabajar con varias pantallas a la vez y tener una sesión abierta al mismo tiempo en Xvídeos hace que pasen estas cosas. Saludos)
3
Veo que la prueba que hice en guitarristas.info ha salido bien.......ahora,a por BOE.es,verás que risas
1
Mientras se arregla ésto si quereis echaros una risas y estais desde un ordenador, leer el título pasar el ratón por encima para que salga el primer mensaje y disfrutad de la fantasía...
1
guitarristas.info
Mirar el lado positivo, esto es una oportunidad de negocio!
Con este aumento de tráfico, deberíais "tocar" las bases de datos un par de veces al mes, en vez de abrir hilos tipo: No se Rick.
1
Los cometarios y videos magufos del hilo de Valencia también son de DJs, espero.
Es el flindio y no la echa
No es por nada pero ésto ha sido la leche. Mejor no corregirlo, nos lo estamos pasando pipa.
Habría que anunciarlo mejor, hacerlo una vez al mes o así y ya nos preparamos para las risas al día siguiente.
1
A ver, han cambiado los comentarios normales por comentarios glpollescos.
Esto no es un error, es alguien que ha entrado con malas intenciones.
Joder, compartís los servidores con:
http://www.follaores.info
No es coña, parece que he postrado esto de aquí abajo:
Jambala escribió
se llama SONAMBULO SEXUAL (para que me entiendas) . . . en el 2008 alterné con una chica, con la cual a las 03:00am o a otra hora en la que estábamos durmiendo me la zumbaba . . .ella se despertaba pero yo no me daba ni cuenta. Solo me sucedió en un par de ocasiones, y creo que fue debido a que con ella llevaba un ritmo muy bruto y nos habíamos obsesionados el uno con el otro.
También me ha pasado como a ti despertarme mientras me están follando y no darme cuenta del todo de como cojones hemos llegado a eso . . . con la misma tipa.