Mensajes desordenados en el foro

juancarlos6
#85 por juancarlos6 hace 11 horas
 Mis comentarios "extras" siguen posteados. Y ahora tengo miedo que alguien mencione a Vegarelics en mi nombre... 😂
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#86 por Soyuz hace 11 horas
Vamos a intentar recuperar los de ayer hasta las 5:33 AM, y el resto hasta hoy a aproximadamente la misma hora se perderán, lo siento.
Subir
1
Círculodequintas
#87 por Círculodequintas hace 11 horas

Si entro en mi perfil y reviso los 100 últimos mensajes que he publicado, solo hay errores en los que he escrito los 3 últimos días (¿72 horas?). Los que aparecen listados en mi actividad, sí son correctos. 

No hay problema. En conjunto serán muchos. Pero individualmente nos afectará muy poco. 
Subir
IGB
#88 por IGB hace 10 horas
En la última página de  "Comunidad Harley Benton" el foro se ha vuelto loco: no corresponden los usuarios con sus post, las conversaciones son inconexas, no tienen nada que ver, se habla del Villareal????, todo junto con fotos de guitarras
Yo soy relativamente nuevo, no sé que coño fumais por aquí
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz hace 10 horas
Hemos eliminado los topics que se crearon ayer, en total unos 10. Ahora eliminaremos selectivamente los posts, también de ayer, que no se pueden recuperar (lo lamento) y habremos terminado. Todo lo demás debería haberse recuperado intacto.
Subir
Paco
#90 por Paco hace 9 horas
Lo que pasa ahora es que no podremos echar en cara a otro usuario que dijo que la plantilla del Villareal era claramente insuficiente para ganar al Osasuna...
Subir
1
zos7
#91 por zos7 hace 9 horas
#90   Seguro que jugaba Michael Robinson
Subir
jul sheperd
#92 por jul sheperd hace 9 horas
Bueno,

Al menos ha servido para crear este hilo. Porque me he reído un rato con los comentarios.
Subir
bradipsíquico
#93 por bradipsíquico hace 9 horas
He visto un post con mi usuario que dice al final “saludos desde Venezuela” y yo no he salido de Badajoz en mi vida, Hulio! 
Subir
1
Bernat
#94 por Bernat hace 9 horas
Creo que los míos ya están bien
Hacia 1 semana que no posteaba y los de esta mañana en este hilo son correctos y el anterior a estos es una de hace 1 semana dando la bienvenida a un nuevo usuario
Subir
Mileto
#95 por Mileto hace 9 horas
Yo en hilo  que abrí, ayer volví para preguntar una par de cosas y resulta que en vez de eso, que ya no está , hay un post que pone mi nombre, pero que yo no he escrito. Podéis mirarlo 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0380.png
Subir
jjcale
#96 por jjcale hace 9 horas
Lo mismo por aquí, afecta a los mensajes de los últimos días, al menos he tenido suerte y era alguien inteligente la persona que aparece en mis comentarios jajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo