Alguien sabe algo o tiene el Software Jamvox III?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola compañeros.
Estoy de acuerdo con vosotros que a esta mejora le faltan cosas.
Me gustaba más como estaba antes organizada la libreria. Podias crear carpetas personales con tus temas o con los amplis más utilizados.
Además ahora cuando se cambia el tono a un tema, no lo recuerda la proxima vez que lo abres, o al menos no he encontrado como hacerlo.
Por cierto arrastro un problema de latencia y me gustaria que me echarais una mano.
Trabajo con Windows 7, Home Premium, Service Pack 1
Procesador: Pentium Dual-Core T-4400 a 2.20 GHz
RAM: 4 Gb
Sistema Operativo: 64 Bits.
Tengo instalada la actualización de 32 Bits y no consigo encontrar ninguna posición sin latencias.
¿Podriais explicarme cual de las tres posiciones es la mejor (44100, 48000, 96000) y a que número ponerla para evitar estas latencias?.
¿Esmejor instalar la versión de 64 Bits?.
Gracias de antemano.
Estoy de acuerdo con vosotros que a esta mejora le faltan cosas.
Me gustaba más como estaba antes organizada la libreria. Podias crear carpetas personales con tus temas o con los amplis más utilizados.
Además ahora cuando se cambia el tono a un tema, no lo recuerda la proxima vez que lo abres, o al menos no he encontrado como hacerlo.
Por cierto arrastro un problema de latencia y me gustaria que me echarais una mano.
Trabajo con Windows 7, Home Premium, Service Pack 1
Procesador: Pentium Dual-Core T-4400 a 2.20 GHz
RAM: 4 Gb
Sistema Operativo: 64 Bits.
Tengo instalada la actualización de 32 Bits y no consigo encontrar ninguna posición sin latencias.
¿Podriais explicarme cual de las tres posiciones es la mejor (44100, 48000, 96000) y a que número ponerla para evitar estas latencias?.
¿Esmejor instalar la versión de 64 Bits?.
Gracias de antemano.
mod
#23 como lo has buscado?
Por qué si pones jamvox en Google se encuentra rápido http://www.jamvox-online.com
Por qué si pones jamvox en Google se encuentra rápido http://www.jamvox-online.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo