Hola, entro en este hilo que aunque es antiguo, puede que alguien me de alguna respuesta, yo no he conseguido arrancar la versión 3.03, lo he instalado en dos ordenadores y no consigo que suene la guitarra, es una lástima. He provado configurar de diferentes formas, con windows sound, ASIO y direct sound y no he tenido suerte, he bajado la latencia desde las opciones avanzadas de windows y tampoco, si alguien le pasa algo parecido y ha podido arreglarlo le agradecería mucho que me comparta sus soluciones. Un saludo!
Alguien sabe algo o tiene el Software Jamvox III?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#26 Me sucedió lo mismo hace un par de días. Lo instalé en un portátil (i7 con Windows 7) con la intención de llevarlo conmigo de vacaciones y no conseguí hacer sonar nada. Ni guitarra, ni metrónomo, ni backing tracks..
Probé de instalar la primera versión de Jamvox y el resultado fue el mismo. Di por sentado que el problema era el ordenador. Lo curioso es que en el antiguo iMac de casa sí funciona.
A ver si algún compañero nos puede tirar un cable!
Probé de instalar la primera versión de Jamvox y el resultado fue el mismo. Di por sentado que el problema era el ordenador. Lo curioso es que en el antiguo iMac de casa sí funciona.
A ver si algún compañero nos puede tirar un cable!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo